Fandom

Wiki The Hunger Games

Patrocinio

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Haymitch hablando con patrocinadores.png
« Aunque los Juegos del Hambre no son un concurso de belleza, los tributos con mejor aspecto siempre parecen conseguir más patrocinadores »
— Katniss Everdeen[fuente]

El patrocinio consiste en que un mentor tiene que enviar a sus tributos algo para mantenerlos con vida y eso se consigue mediante los patrocinadores. Los tributos son patrocinados debido a su primera impresión en el desfile de los tributos, las puntuaciones del entrenamiento, en las entrevistas, el rendimiento en la arena, así como una serie de otros factores, como las apuestas.

Las donaciones de los patrocinadores son enviadas a la arena a través de paracaídas de seda o de plata. Cuanto los juegos están más avanzados, los regalos son más caros. Sin embargo, cualquier regalo que se envía cuesta una cantidad exorbitante, por lo que fue una sorpresa cuando Katniss Everdeen tiene una serie de regalos en los 74º Juegos del Hambre y cuando a su alianza (Finnick Odair, Beetee, Wiress, Johanna Mason y Peeta Mellark) se les mandan varias docenas de alimentos durante el tercer Vasallaje de los Veinticinco.

Los patrocinadores dan sus donaciones a los mentores, y se gastan el dinero en las herramientas necesarias para los tributos. Katniss es capaz de comprender a Haymitch Abernathy a través de los regalos de los patrocinadores. Los mentores también pueden retener los regalos.

Regalos de los patrocinadoresEditar

Paracaídas 2.jpg

Katniss abriendo un paracaídas

En los 65º Juegos del Hambre un patrocinador envió un hermoso tridente de oro para Finnick Odair. Katniss recordó que era el regalo más caro que jamás había visto dado en cualquiera de los Juegos del Hambre.

En los 74º Juegos del Hambre, Katniss recibió la medicina para sus quemaduras, caldo, pan de media luna del distrito de Rue, jarabe de sueño y un recipiente del rico plato de cordero que disfrutó durante su tiempo en el Capitolio.

En los 75º Juegos del Hambre, la alianza de Beetee, Mags, Katniss, Peeta, Johanna, Wiress y Finnick recibieron el pan de varios distritos, siempre siendo capaz de dividirlo en partes iguales entre ellos. También recibieron una espita que les ayudó a obtener agua de los árboles, y un tubo de pomada para ayudar a la piel a recuperarse de la niebla venenosa.

Ejemplos de artículos que pueden ser enviados Editar

  • Alimentos
  • Agua o productos de limpieza
  • Armas
  • Armadura (chaleco)
  • Ropa
  • Ropa de cama y/o saco de dormir
  • Fósforos o una lupa para empezar un incendio
  • Medicina o suministros de primeros auxilios
  • Cuerda(s)
  • Pack en una bolsa (lleno o vacío)
  • Recipiente de agua (lleno o vacío)
  • Las gafas de visión nocturna
  • Los objetos de la arena específicos, como una espita

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar