Fandom

Wiki The Hunger Games

Pedestal

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Share

Pedestal de los 75° Juegos del Hambre.jpg

Pedestal de los 75° Juegos Del Hambre

Los pedestales son placas metálicas resistentes al fuego, prácticamente indestructibles. Todos los 24 pedestales se construyen en la arena a la misma distancia de la Cornucopia. Todos los tributos deben esperar 60 segundos antes de los juegos, de lo contrario una mina explota. Estas minas se desconectarán automáticamente después del sonido del gong.

74° Juegos del HambreEditar

Los pedestales están sobre la tierra. Katniss sube desde su tubo de lanzamiento y mira hacia su izquierda y ve a MarvelClove, la tributo del Distrito 4, el tributo del Distrito 8, la tributo del Distrito 6 y Thresh. A su derecha observa a la Comadreja y al tributo del Distrito 7 en sus pedestales.

75° Juegos del HambreEditar

En los 75° Juegos del Hambre, los pedestales están sobre el agua que rodea la Cornucopia. Entre cada dos pedestales se puede encontrar un camino de rocas que separa los Sectores de la arena. Cuando Katniss sube de su tubo, mira frenéticamente la arena, ella observa a Cashmere, BrutusCeceliaFinnickChaff, la tributo del Distrito 9 y a los tributos masculinos de los Distritos 5 y 10 en sus pedestales.

CuriosidadesEditar

  • En la película, los tributos están en sus pedestales estaban en este orden: Katniss, Marvel, Clove, la tributo del 4, el tributo del 8, la tributo del 6, Thresh, el tributo del 9, la tributo del 8, la tributo del 10, la tributo del 9, el tributo del 5, el tributo del 4, Rue, Glimmer, el tributo del 3, la tributo del 3, el tributo del 10, Peeta, la tributo del 7, el tributo del 6, Cato, el tributo del 7 y la comadreja.

Wiki al azar