Fandom

Wiki The Hunger Games

Posy Hawthorne

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios20 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Posy Hawthorne
Logo p Distrito 12.png
Edad
4 (En Llamas)
5 (Sinsajo)
Género
Femenino
Familia
Hazelle Hawthorne (madre)
Gale Hawthorne (hermano)
Rory Hawthorne (hermano)
Vick Hawthorne (hermano)
Hogar
Distrito 12 (En Llamas)
Distrito 13 (Sinsajo)
Estado
Viva
Aparición
En Llamas, Sinsajo
« Estás verde ¿Estás enferma? »
— Posy a Octavia.[fuente]

Posy Hawthorne es la única niña y la más pequeña de la familia Hawthorne.

La madre de Posy, Hazelle, trató de cuidar de ella, junto con sus tres hermanos. Cuando Posy, una vez se puso muy enferma de sarampión, su madre trabajaba horas extras para hacerla sanar rápido. Posy afortunadamente se recuperó de la enfermedad.

En Sinsajo, Posy preguntó si Octavia, un miembro de el Equipo de Preparación de Katniss, estaba enferma, porque tenía la piel verde. Octavia parecía ofendida al principio, pero luego Posy dijo que Octavia se vería bonita no importara el color de su piel. Esto hizo que Octavia se encariñara con la pequeña Posy.

Familia Editar

Posy vivía con su madre, Hazelle Hawthorne, y sus tres hermanos, Rory, Vick y Gale. Ella nunca conoció a su padre, ya que murió antes que ella naciera. Katniss Everdeen y su familia son como una familia más para ellos, debido a su estrecha relación con Gale. Durante los 75º Juegos del Hambre, los Hawthorne dijeron públicamente que eran los primos de Katniss, para mantenerlos a salvo por la amistad de Gale y Katniss.

Curiosidades Editar

  • Su color favorito es el rosa brillante.
  • Katniss escuchó la voz de Posy, junto con otros familiares, cuando los charlajos imitaron las voces de sus seres queridos siendo torturados durante el tercer Vasallaje de los Veinticinco.
  • Posy fue la única capaz de animar a Octavia diciéndole que se vería bonita con la piel teñida de cualquier color.
  • Posy significa una flor o un pequeño ramo de flores.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar