Fandom

Wiki The Hunger Games

Proyecciones

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Los caídos.png

Primera Proyección

Las proyecciones son imágenes de los rostros de los tributos caídos, las cuales se muestran a lo largo de los Juegos del Hambre.

Una proyección solo aparece en la noche si a lo largo del día uno o más tributos murieron. Consta de la foto del tributo caído, acompañada por el número del distrito al que pertenecía dicho tributo, y siempre son acompañadas por el himno de la nación. Las proyecciones son mostradas con el fin de que los tributos sobrevivientes tengan la posibilidad de descartar oponentes.

Cuando en un mismo día muere más de un tributo, el orden de las proyecciones se guía por la numeración de los distritos de procedencia y no por el periodo de duración en los Juegos.

74° Juegos del Hambre. Editar

Lucia proyectando los caídos.jpg
Durante los 74° Juegos del Hambre las proyecciones aparecen por primera vez en la noche del primer día, mostrando las fotos de los 11 tributos que murieron en el baño de sangre. En la película deberían ser 12 proyecciones pero por un error solo se muestran 11. A lo largo de los juegos muestran las fotos de los otros 10 tributos.

Katniss menciona en el libro que las proyecciones son mostradas en una pantalla gigante que lleva un aerodeslizador del Capitolio. En la película, se ve que la arena es un domo, y las proyecciones son controladas por Lucia en la parte superior de éste.

75° Juegos del Hambre Editar

Durante los 75° Juegos del Hambre, 8 proyecciones fueron mostradas en el primer día de los Juegos, representando a los 8 vencedores que murieron en el baño de sangre, 9 en la película. Al segundo día, 8 proyecciones fueron vistas, en memoria de los 8 vencedores que murieron en el transcurso de ese día.

Debido a que los juegos fueron interrumpidos de forma inesperada por la alianza de la rebelión, los rostros de los tributos que fallecieron en los últimos momentos de los Juegos del Hambre no lograron aparecer en el cielo.

Wiki al azar