Fandom

Wiki The Hunger Games

Purnia

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Purnia
Logo p Distrito 12.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Ocupación
Agentes de la paz
Hogar
Distrito 12
Arma
Desconocida
Estado
Muerta
Aparición
En llamas

Purnia fue una agente de la paz del Distrito 12. Se desconoce si era o no realmente del Distrito 12, ya que los agentes de la paz son elaborados por el Capitolio y se mueven a través de los distritos.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de Purnia aparte del hecho de que era un cliente habitual en Sae la Grasienta. Cuando Gale accidentalmente presentó un pavo que el había cazado a Romulus Thread, con la intención de vender a Cray, fue condenado a ser azotado públicamente. Purnia dio un paso adelante cuando Katniss, Haymitch y Peeta llegaron, aunque con rigidez, como no quería terminar como Darius, que había sido golpeado por intervenir. Purnia mintió a Thread y lo convenció para reducir el número de Gale de las pestañas, diciendo que era el primer delito de Gale. Después de la izquierda de Romulus Thread, Purnia fue una de las agentes de paz para ayudar a muchos como Darius, ganando gracias a Katniss. Después de esto, Purnia no se ve otra vez y no se sabe si ella era uno de los muchos que mueren en el bombardeo del Distrito 12.

CuriosidadesEditar

  • Purnia ha demostrado ser uno de los muchos agentes de la paz tolerantes y no le gustaba el nuevo régimen establecido en En Llamas por Thread.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar