Fandom

Wiki The Hunger Games

Rescate

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Logo de los 75º JJ.H.png
A esta página le falta información que podría escribirse en ella.
Por favor, ayuda a Wiki The Hunger Games expandiéndola.

El Rescate es la práctica de tomar cualquier recurso o botín disponible durante los continuos Juegos del Hambre. Muchos Tributos a menudo toman las posesiones de los demás participantes en la arena como botín de guerra.

Ventajas y desventajasEditar

El rescate puede ser útil para los tributos que se están quedando sin recursos, ya que ellos simplemente pueden tomar y utilizar aquello que pertenecía a otro tributo que anteriormente han asesinado. Sin embargo, son susceptibles ya que pueden caer en una trampa.

Usuarios conocidosEditar

  • Comadreja - En los 74° Juegos del Hambre, era conocida por rescatar, ella descubrió un "baile" para evitar las minas alrededor de la pirámide de suministros de los Tributos profesionales y luego tomó una pequeña cantidad de suministros, sin que nadie se diera cuenta.
  • Katniss Everdeen - En sus dos juegos y en su vida antes de los juegos, Katniss era conocido por rescatar. Ella y Gale Hawthorne (otra persona que utiliza esta táctica) cazan juntos en El bosque del Distrito 12.
  • Peeta Mellark - En sus juegos, cuando a él y Katniss no les quedaba comida, se separaron, y él recogió un suministro mortal: Jaulas de noche.

Wiki al azar