Fandom

Wiki The Hunger Games

Rescate

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Logo de los 75º JJ.H.png
A esta página le falta información que podría escribirse en ella.
Por favor, ayuda a Wiki The Hunger Games expandiéndola.

El Rescate es la práctica de tomar cualquier recurso o botín disponible durante los continuos Juegos del Hambre. Muchos Tributos a menudo toman las posesiones de los demás participantes en la arena como botín de guerra.

Ventajas y desventajasEditar

El rescate puede ser útil para los tributos que se están quedando sin recursos, ya que ellos simplemente pueden tomar y utilizar aquello que pertenecía a otro tributo que anteriormente han asesinado. Sin embargo, son susceptibles ya que pueden caer en una trampa.

Usuarios conocidosEditar

  • Comadreja - En los 74° Juegos del Hambre, era conocida por rescatar, ella descubrió un "baile" para evitar las minas alrededor de la pirámide de suministros de los Tributos profesionales y luego tomó una pequeña cantidad de suministros, sin que nadie se diera cuenta.
  • Katniss Everdeen - En sus dos juegos y en su vida antes de los juegos, Katniss era conocido por rescatar. Ella y Gale Hawthorne (otra persona que utiliza esta táctica) cazan juntos en El bosque del Distrito 12.
  • Peeta Mellark - En sus juegos, cuando a él y Katniss no les quedaba comida, se separaron, y él recogió un suministro mortal: Jaulas de noche.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar