Fandom

Wiki The Hunger Games

Sam Claflin

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Sam Claflin
Sam Claflin.jpg
Nombre Real
Sam Claflin
Personaje
Finnick Odair
Nacimiento
27 de junio de 1986
Lugar
Ipswich, Suffolk, Inglaterra, Reino Unido
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2010-presente
Sam Claflin es un actor británico que interpreta el papel de Finnick Odair en la película de Los Juegos del Hambre: En Llamas y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Partes 1 y 2.

CarreraEditar

Claflin era un talentoso jugador de futbol en su adolescencia, pero después de sufrir de dos tobillos rotos, decidió ser actor. Se graduó de la escuela de drama LAMDA en el 2006.

En abril del 2010, fue elegido para encarnar a Phillip Swift en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cuarta entrega de la tetralogía cinematográfica de Walt Disney Pictures, Piratas del Caribe. En el mismo año apareció en la película para televisión post-apocalíptica The Lost Future. En marzo de 2011, fue elegido como Thomas en The Seventh Son, una adaptación cinematográfica de The Spook's Apprentice, pero se retiró por razones desconocidas y fue reemplazado por Ben Barnes.

En abril del 2011, interpretó el papel de futbolista Duncan Edwards en el drama de televisión de la BBC, United. En 2012 apareció en Snow White and the Huntsman como William, hijo del duque Hammond y amigo de la infancia de Blancanieves. En mayo de 2012, fue elegido para el papel principal, Brian McNeil, en la película de Hammer Films, The Quiet Ones. En febrero del 2013 se anunció que Claflin había sido elegido como Alex en la adaptación cinematográfica de la novela de Cecelia Ahern, Where Rainbows End ('Love, Rosie) junto a Lily Collins. En marzo de 2013, actuó en la película de televisión Mary and Martha como Ben, la cual fue transmitida por BBC One.

Vida personalEditar

Desde el 2011 mantiene una relación con la actriz británica Laura Haddock, con la cual se casó el 27 de julio del 2013.

Enlaces ExternosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar