Fandom

Wiki The Hunger Games

Sarita Choudhury

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sarita Choudhury
Sarita Choudhury.png
Nombre Real
Sarita Choudhury Catalina Louise
Personaje
Egeria
Nacimiento
18 de agosto de 1966
Lugar
Londres, Inglaterra
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Años Activo/a
1991- presente
Sarita Choudhury es una actriz británica que interpreta a Egeria en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

CarreraEditar

Criada en Jamaica, Choudhury estudió economía en la Universidad de Queens en Ontario, antes de cambiar a la actuación. Ella casualmente audicionó para Mississippi Masala y terminó en el elenco como la protagonista, junto a Denzel Washington; participando como parte del romance interracial singular entre un hombre afroamericano del sur y una mujer india. Estaba decidida a no "ir a Hollywood", centrando sus energías en actuar en el cine independiente en su ciudad. A pesar del sorpresivo éxito de la película, Choudhury era apegada a sus raíces que no son de Hollywood, poniendo sus miradas exóticas y talento para un uso versátil como cantante paquistaní country en Wild West, una dama chilena que es violada en Bille August, y una madre lesbiana en Fresh Kill. Protagonizó a una reina en Una historia de amor.

A finales de 1990, Choudhury agregó un toque de Hollywood a su repertorio con papeles secundarios en Remake, Un crimen perfecto y Gloria.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar