Fandom

Wiki The Hunger Games

Sectores de la arena

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La arena del tercer Vasallaje de los Veinticinco contaba con una particular zona horaria, la cual se dividía en doce sectores.

Cada sector tenía un horror diferente, el cual amenazaba con menor y mayor intensidad la salud de los tributos.

Sectores conocidosEditar

RayosEditar

Rayos en la tarde.png
12 - 1hrs.

Los rayos son el primer horror, los cuales marcaron el comienzo del funcionamiento de los sectores. En sí, los rayos no amenazan la vida de nadie, si se mantiene distancia y precaución del árbol en donde éstos caen. Este horror no tiene victimas de muerte, aunque si logró herir a BeeteeFinnick y Katniss.

Lluvia de sangreEditar

1 - 2hrs.

La lluvia de sangre es lo que procede a los rayos. Tal y como su nombre, se trata de una espesa lluvia que en lugar de agua, cae sangre. Como desventaja, la lluvia puede dificultar la visión de los tributos que se encuentren dentro y en confusión, los tributos pueden lastimarse. Ejemplos como Blight, quien se encontraba cerca de un campo de fuerza, pueden servir de ejemplo de víctimas. Johanna menciona que la sangre era caliente y espesa, por lo que te sofocaba. Este horror tiene una sola victima conocida, Blight, vencedor del Distrito 7. 

NieblaEditar

Niebla.png
2 - 3hrs.

La niebla es el tercer horror conocido, y procede a la lluvia de sangre. Se trata de una niebla corrosiva, que según el contacto y la cantidad de tiempo, puede tener distintos efectos en el cuerpo de la víctima. En menor grado, puede causar quemaduras, en cambio, si la niebla consigue atrapar, el final más posible es la muerte de la víctima.

Este horror tiene una sola victima conocida, Mags, vencedora del Distrito 4.

Mutos de monosEditar

Monos.png
3 - 4hrs.

Los mutos de monos son el cuarto horror, y procede a la niebla. Se trata de monos que tienen como único objetivo matar a los tributos que se encuentren en su sector. Tienen fuertes garras y colmillos que amenazan con la vida de los demás.

Este horror tiene una sola victima conocida, la Adicta a la morflina, vencedora del Distrito 6.

CharlajosEditar

4 - 5hrs.

Se trata de una zona plagada con charlajos que imitan el grito de familiares y otros conocidos de los tributos cercanos. El objetivo de esta zona, en lugar de asesinar a quienes se encuentren dentro, es volverlos paranoicos con respecto a la salud actual de sus seres queridos. Este horror no tiene victimas conocidas, aunque si logró herir mentalmente a Finnick Odair y a Katniss Everdeen

La bestiaEditar

6 - 7hrs.

Se trata de un muto desconocido, pero capaz de desgarrar y dejar irreconocible el cuerpo de sus víctimas. Este horror tiene una sola victima, el Tributo Masculino del Distrito 10.

La olaEditar

Ola.png
10 - 11hrs.

Una ola que arrasa con todo el sector a partir del campo de fuerza hasta la Cornucopia. El impacto de la ola es tan fuerte que termina mojando la playa completa de la arena. Este horror tiene una sola victima, la Tributo Femenino del Distrito 5.

InsectosEditar

11 - 12hrs.

Una posible mutación. Por el sonido de clic, Katniss deduce que son insectos con tenazas.

División de sectoresEditar

División de sector.png

Pese a que cada sector es un nuevo horror, se sabe que si uno no se encuentra en el horario determinado de la zona, esta es segura. La alianza de Katniss fue capaz de sobrevivir a la niebla cruzando al sector de los monos. Es aquí donde se muestra por primera vez una especie de barrera que imposibilita a la niebla poder cruzar.

BarrerasEditar

Similares a los campos de fuerza, pero sin dañar a quien lo toque, las barreras funcionan para evitar que algo se salga de un sector. En casos mencionados como el de la niebla, los tributos que se encuentren dentro del sector pueden cruzar las barreras sin problemas. En otros, como el sector de charlajos, la barrera no permite que un tributo pueda entrar o salir durante el horror.
Ola chocando contra la Cornucopia.png

Sector seguroEditar

De la arena de los 75º Juegos del Hambre, se sabe que la zona de playa es el único sector seguro en donde un horror no amenaza con la vida. La ola es el único sector conocido capaz de salir de la jungla y seguir siendo un riesgo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar