Fandom

Wiki The Hunger Games

Seguimiento

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El seguimiento es discernir la ubicación actual de un blanco en movimiento, e incluso seguirle a través de largas distancias. Los rastreadores expertos son a menudo capaces de notar los rastros y evidencias de que sus objetivos designados se han ido, y dónde van a detenerse de nuevo, después de haberlo seguido durante un tiempo.

En los Juegos del Hambre, emergen muchos tributos que eligen evitar confrontaciones y distanciarse de los otros competidores. Debido a esto, los que practican esta táctica suelen ser un problema para estos tributos que optan por evitar ser encontrados. En los 74° Juegos del Hambre, Rue es la única en ejercer esta táctica, ya que cuando Katniss le pregunta donde estaba Peeta, ella le respondió que estaba bien y que se encontraba cerca del río. También le mencionó la ubicación de los profesionales, quienes estaban en la Cornucopia, además de decirle que habían agrupado sus suministros en una gran pirámide.

Los Vigilantes usan en los Juegos del Hambre, un dispositivo llamado Rastreador que se le es colocado a los 24 tributos antes de los juegos. Este dispositivo les da a los Vigilantes la ubicación precisa de cada tributo mientras esta en la arena.

Ventajas y desventajasEditar

Las ventajas de esta técnica es que es más fácil para un tributo más fuerte encontrar otros tributos y detectar precisamente donde están, si un tributo no tiene esta habilidad podría tener dificultades para encontrar nuevas víctimas. Sin embargo, la misma táctica no es absoluta, ya que se sabe que a veces, los practicantes de esta técnica han llegado a caer en trampas y emboscadas después de ir perdiendo lo que pensaban que era presa desprevenida.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar