Fandom

Wiki The Hunger Games

Sigilo

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Comadreja escuchando a Atala.png

La Comadreja la tributo mas conocida en ejercer esta táctica

El sigilo es la práctica del poder moverse sin ser detectado, como es usado por la tributo del Distrito 5, la Comadreja. Esta táctica es tan eficaz como la persona que está tratando de escabullirse pueda serlo. También se utiliza frecuentemente por el Capitolio, en la fabricación de Aerodeslizadores, utilizados en todo Panem.

Es diferente del camuflaje en que el primero permite la movilidad, mientras que en el segundo la movilidad se ve reducida. Comadreja nunca fue descubierta hasta que accidentalmente se suicidó, al comer mortales Jaulas de noche por error. Se las arregló para robar a Katniss, y de los profesionales de formas diferentes, usando su habilidad en el sigilo. 

Ventajas y desventajasEditar

A menudo los tributos evitan la confrontación al ocultarse de la vista de los demás. De esta manera se puede observar de forma segura sus objetivos a una distancia considerable sin hacer evidente su propia presencia. Sin embargo, los tributos que utilizan el sigilo probablemente no tendrían muchos suministros, por lo que si iban a ser sigilosos, podrían correr el riesgo de morir de hambre con bastante rapidez. Cato también utilizó esta táctica en el momento del banquete, cuando vigilaba sus alrededores mientras Clove entró para recolectar su bolsa.

Wiki al azar