Fandom

Wiki The Hunger Games

Sr. Mellark

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sr. Mellark
Sr. Mellark.png
Logo p Distrito 12.png
Edad
Desconocida
Género
Masculino
Estado Civil
Casado
Familia
Sra. Mellark (esposa)
Hijo mayor
Segundo hijo
Peeta Mellark (hijo)
Ocupación
Panadero
Hogar
Distrito 12
Estado
Muerto
Aparición
Los Juegos del Hambre

El señor Mellark fue uno de los panaderos del Distrito 12. Su hijo, Peeta Mellark, fue el tributo masculino tanto para los 74º Juegos del Hambre como para los 75º Juegos del Hambre.

Biografía Editar

Cuando era joven quería casarse con la Sra. Everdeen, quien en vez eligió al Sr. Everdeen por su bella voz. Su hija, Katniss Everdeen, a menudo negociaba con el señor Mellark. Cuando estaba a punto de partir al Capitolio, para los 74º Juegos del Hambre, el Sr. Mellark fue a despedirse de ella. Le obsequió galletas a Katniss, que luego ella tiró, y le prometió que iba a alimentar a Prim mientras ella no estuviera.

Él, junto a su familia; a excepción de Peeta, fueron asesinados cuando el Distrito 12 fue atacado con bombas incendiarias.

El señor Mellark fue incluido en el libro que Katniss, Peeta y Haymitch hicieron acerca de las personas que eran importantes para ellos y que murieron por culpa del Capitolio.

Familia Editar

El Sr. Mellark es padre de tres hijos, incluyendo a Peeta, y es el marido de la Sra. Mellark, quien es conocida en todo el Distrito 12 como una "bruja".

AparienciaEditar

Katniss lo describe como un hombre de hombros anchos, con cicatrices de quemaduras de años por el horno. En el libro no se dice nada acerca de su altura o peso.

Personalidad Editar

Aunque no se dice mucho en el libro sobre su personalidad, parece ser de buen corazón, respetuoso, y algo flexible pues permite que su esposa haga lo que quiera, inclusive la deja golpear a sus hijos. También, podría seguir molesto porque nunca llegó a casarse con la señora Everdeen; sin embargo se hace cargo de sus hijos (él le promete a Katniss que no permitirá que Prim muriese de hambre y siempre le compraba ardillas a Katniss, aunque su mujer no lo aprobaba).

Wiki al azar