Fandom

Wiki The Hunger Games

Sra. Mellark

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Sra. Mellark
Sra Mellark.png
Logo p Distrito 12.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Estado Civil
Casada
Familia
Sr. Mellark (esposo)
Primer hijo Mellark (hijo)
Segundo hijo Mellark (hijo)
Peeta Mellark (hijo)
Ocupación
Ama de casa, panadera
Hogar
Distrito 12 (zona comercial)
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Raiko Bowman

La señora Mellark no juega un papel importante en la saga, sólo es mencionada en los libros y tiene una breve aparición en la película Los Juegos del Hambre. Nunca se le da un nombre, y sólo se le conoce como la madre de Peeta o la señora Mellark a lo largo de toda la trilogía.

Pocas cosas se conocen sobre ella. Es dueña de la panadería del Distrito 12 junto a su esposo. Al principio del libro, Katniss recuerda como la madre de Peeta lo golpea después de haber quemado un pedazo de pan. Ella muestra apoyo a Peeta cuando es cosechado para competir en los 74º Juegos del Hambre. Su apariencia no se describe, sin embargo se supone que tienen el pelo rubio y ojos azules, ya que es un rasgo común en la zona comercial del Distrito 12. Todo lo que se sabe acerca de su muerte es que ella muere junto con todos los Mellark, excluyendo a Peeta, durante el bombardeo del Distrito 12.

Familia Editar

La señora Mellark está casada con el Sr. Mellark que es un panadero/pastelero y tiene 3 hijos, dos de los cuales no son nombrados en la trilogía, y el tercero es uno de los personajes principales, Peeta, quien va a competir en los Juegos del Hambre. El Sr. Mellark le comenta a Peeta cuando éste tenía cinco años de edad, que quería casarse con la madre de Katniss, pero ella estaba enamorada de un minero.

Biografía Editar

De la señora Mellark no se sabe mucho, pues no es parte vital de la historia. Ella es conocida por ser la madre de 3 hijos, su hijo menor es Peeta Mellark. Ella y su familia son dueños de la panadería del Distrito 12, y todos trabajaban allí.

En la trilogía se menciona que ella tiene un mal temperamento y muchas veces llegó a golpear a sus hijos cuando éstos la habían hecho enojar. Por ejemplo, cuando Peeta era joven y se le quemó un poco de pan que estaba cocinando, ella le regaña, e incluso le golpea.

Ella ha demostrado ser fría y probablemente no muy amable. Ella tiene muy poca fe en la capacidad de Peeta para ganar los Juegos, y más tarde en el libro cuando Peeta está hablando con Katniss, él le dice que su madre dijo: "Tal vez el Distrito 12 tendrá un vencedor este año. Es una luchadora, esa chica." Insinuando que ella no creía que Peeta llegaría vivo a casa, pero que Katniss tenía una buena posibilidad de ganar, por ser muy hábil con el arco y flecha.

MuerteEditar

Al igual que el resto de su familia, la señora Mellark murió en el bombardeo del Distrito 12 que se produjo poco después de la huida de los rebeldes, junto a algunos vencedores, antes de finalizar el Tercer Vasallaje de los Veinticinco, al final de En Llamas.

Wiki al azar