Fandom

Wiki The Hunger Games

Sra. Undersee

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sra. Undersee
Logo p Distrito 12.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Alias
Ninguno
Familia
Sr. Undersee† (marido)
Madge Undersee† (hija)
Maysilee Donner† (hermana)
Ocupación
Ama de casa
Hogar
Distrito 12
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre y En Llamas
Mención
Sinsajo

La señora Undersee vivía en la zona comercial del Distrito 12, la mejor área, con su familia.

Biografía Editar

La señora Undersee se crió en la zona comercial donde sus padres tenian una tienda de dulces.

Cuando era joven, su hermana gemela, Maysilee Donner, fue cosechada como tributo para los 50º Juegos del Hambre, en ese entonces, la señora Undersee era amiga de la señora Everdeen. Cuando Maysilee murió durante el segundo Vasallaje de los Veinticinco, la señora Undersee nunca volvió a ser la misma.

Sufrió de dolores de cabeza terribles durante su adultez, los cuales la obligaban a quedarse en cama todo el día. Madge, su hija, le dice eso a Katniss, y ella le preguntó por qué no conseguían medicinas del Capitolio, pero Magde le dijo que incluso el alcalde tenía sus restricciones.

En En Llamas, cuando Gale fue azotado, Madge le llevó algunas de las medicinas de su madre a él.

Muerte Editar

Junto a su familia y dos trabajadores, la señora Undersee murió durante el bombardeo del Distrito 12. En Sinsajo, su cuerpo fue encontrado entre los restos del Distrito 12.

FamiliaEditar

El esposo de la Sra. Undersee es el alcalde del Distrito 12, juntos tuvieron una hija, Madge Undersee. Su hermana, Maysilee Donner, murió en el segundo Vasallaje de los Veinticinco.

Wiki al azar