Fandom

Wiki The Hunger Games

Tía de Rue

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tía de Rue
Tía de Rue.png
Logo p Distrito 11.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Familia
Rue (sobrina)
Hermana de Rue (sobrina)
Hogar
Distrito 11
Estado
Presuntamente viva
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Interpretado por
Kimberley Drummond

La tía de Rue es un personaje exclusivo de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Aparece junto a sus sobrinos durante la visita de Katniss Everdeen y Peeta Mellark al Distrito 11 en la 74ª Gira de la Victoria.

Los Juegos del Hambre: En LlamasEditar

La tía de Rue hace su primera y única aparición en Los Juegos del Hambre: En Llamas. Específicamente, en el momento en que Katniss y Peeta visitan el Distrito 11 en la Gira de la Victoria. Junto a los hermanos de Rue, hace una aparición pública para honrar la memoria de los tributos caídos en los 74° Juegos del Hambre. Se la puede ver decaída y triste por la muerte de su sobrina.

Posteriormente, Katniss y Peeta les ofrecen a las familias de los tributos muertos (la tía y los hermanos de Rue, la abuela y la hermana de Thresh) un mes de sus ganancias como tributos, por el resto de sus vidas.

Vida personalEditar

Familia de Rue.png

Se desconoce cualquier detalle específico de la vida de la tía de Rue. Basándose en su aparición en la película y otras fuentes, se puede suponer que era hermana de la madre o el padre de Rue.

Representación cinematográficaEditar

La actriz Kimberley Drummond interpretó a la tía de Rue en el filme Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Wiki al azar