Fandom

Wiki The Hunger Games

Taylor St. Clair

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Taylor St. Clair
Taylor St. Clair.png
Personaje
Ripper
Nacimiento
30 de noviembre de 1876
Lugar
Texas, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2000-presente

Taylor St. Clair es una actriz estadounidense, quien interpreta a Ripper, una vendedora de licor del Distrito 12.

CarreraEditar

Nació el 30 de noviembre de 1876 en Texas, Estados Unidos. Estudió inglés y drama en la Universidad Mountain High School, en Chicago. Continuó su educación en Alliance Theatre Actor Internship.

Taylor debutó como actriz en la película Jynx'd, interpretando a Anne McKay. Recientemente ha participado en los cortometrajes Military Man y Pauline in a Beautiful World, interpretando a una dueña de casa y a Loretta, respectivamente. Actualmente se encuentra filmando Dumb and Dumber To, interpretando a la Sra. Stainer. Y se la puede ver en Ragamuffin, como la Sra. Kellner.

Clair está realizando actualmente en el Teatro Premiere Mundial de Horizonte Sheddin y ha sido recientemente vista en Flying West en el teatro en la Plaza, el estreno mundial de El Libro Verde en Theatrical Outfit, toda lengua confesará a Arena Stage, en el de August Wilson JitneyGema del Océano , y Cuttin 'Up  en el Teatro Alianza.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar