Fandom

Wiki The Hunger Games

Tecnología

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La tecnología en Panem es muy avanzada y abarca elementos tales como campos de fuerza, hologramas, baterías solares y levitación magnética. El Capitolio es una metrópolis tecnológicamente avanzada, utilizando la ciencia para hacer la vida más fácil para sus ciudadanos plutocráticos, mientras que los distritos, sobre todo los más lejanos, parecen haber progresado muy poco más allá de la tecnología de los siglos XX y XXI. La búsqueda y producción de nueva tecnología es la industria del Distrito 3, haciendo dispositivos como televisiones y computadoras. La tecnología también es usada en forma de armas, sobre todo Beetee, un habitante del Distrito 3. Durante su tiempo como tributo en los pasados Juegos del Hambre, Beetee logró hacer una trampa eléctrica que mató a los tributos restantes de sus Juegos, dándole la victoria.

74° Juegos del HambreEditar

En estos Juegos, el Tributo Masculino del Distrito 3 reactivó las minas de los círculos plateados de la Cornucopia a través de su conocimiento de la tecnología, una habilidad que muchos habitantes del Distrito 3 tienen. Si algo hacía contacto con el suelo, las minas se activaban causando una explosión.

Como armaEditar

Durante los 74º Juegos del Hambre, el tributo del Distrito 3, reposiciono las minas de la arena alrededor de una pila de suministros. Beetee también usó la tecnología como arma. Los tributos del Distrito 3 son vistos como los únicos adeptos a utilizar la tecnología existente en la arena. También se menciona que la tecnología se usa para crear bombas nucleares y explosivos. La industria del Distrito 13 es la tecnología nuclear, la cual resultó muy valiosa para su independencia de Panem.

En Sinsajo, las vainas, las cuales son obstáculos creados por el Capitolio, son usadas para detener a los rebeldes de avanzar a la ciudad. Plutarch Heavensbee expresa su pena por no tener acceso a las armas de siglos pasados para pelear en la guerra civil de Panel, sugiriendo que la tecnología de Panem es inferior a las de civilizaciones pasadas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar