Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Games: Catching Fire Panem Run

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Panem Run.jpg

The Hunger Games: Catching Fire Panem Run (en español: Los Juegos del Hambre: En Llamas - Carrera en Panem) es un videojuego inspirado en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, se estrenó el día 21 de noviembre de 2013, un día antes de el estreno mundial de la película.

LanzamientoEditar

El 12 de noviembre de 2013, en una conferencia con Lionsgate y Reliance Games, se anunció el lanzamiento del juego, a finales de noviembre, y las plataformas para a las cuales estaría dirigido. El juego esta dirigido especialmente para smartphones y tablets, ya que está diseñado para pantallas táctiles. Incluye una función de conexión a Facebook, la cual permite ver las puntuaciones de otros jugadores, la cantidad de chispas que han conseguido, y la distancia que han recorrido.

También se puede jugar en Facebook, sin cambios en la modalidad de juego.

JuegoEditar

Introducción de Panem Run.png

Introducción del juego, en el Distrito 4

El objetivo del juego es correr a traves de tres distritos de Panem, donde se debe recoger chispas, recorrer la mayor distancia y conseguir la mayor puntuación, sin ser alcanzado por las rastrevíspulas. Además, el juego tiene modalidades de competencia para varios jugadores, conexiones interactivas, y demás complementos que hacen del juego una experiencia emocionante. El juego cuenta con obstáculos que el jugador debe evitar, algunos, destruibles como cajas, tan solo volverán más lento al personaje, mientras que otros harán que este caiga y sea alcanzado por las rastrevíspulas.

DistritosEditar

Durante el juego el personaje puede recorrer tres distritos; el Distrito 4, el 5 y el 12. Cada vez que se termine una de estas zonas, el personaje tendrá unos pocos segundos para decidir a qué distrito ir, las posibilidades siempre son dos, y se excluye el distrito en el que uno se encuentra.

Distrito 4Editar

El juego nos da la posibilidad de conocer partes del Distrito 4. En este lugar podemos ver un puerto y varios contenedores que se asume se dirigen al Capitolio.

Distrito 5Editar

El Distrito 5 se dedica a la energía, por lo que entramos en una fábrica, la cual también tiene varios contenedores que dificultarán nuestro camino.

Distrito 12Editar

El tercer distrito que podremos visitar. La primera vez que entramos tenemos que saltar la valla, la cual tiene un cuadrado en el centro.

Zona de arqueríaEditar

Dado el momento, el juego nos brinda una zona bonus
Zona de arquería en Panem Run.png

en la cual podremos disparar flechas. En esta zona se pueden conseguir puntos fáciles. Los objetivos pueden estar en la izquierda, derecha o arriba del personaje.

PersonajeEditar

La primera vez que uno juega puede escojer entre el personaje masculino o femenino, una vez hecha la elección no hay vuelta atrás. Sin embargo, en caso de comenzar el juego con el personaje masculino, y cerrar la aplicación sin antes haber terminado la primera carrera, existe la posibilidad que el juego elija el personaje femenino por ti.

MejorasEditar

El juego nos permite hacer mejoras
Mejoras en Panem Run.png

tanto al personaje como a las flechas. Pero para esto necesitamos recolectar los diferentes objetos necesarios, estos pueden ser carbón o flores.

FlechasEditar

Flechas de Panem Run.png
  • Las flechas ruda (basadas en la flor del mismo nombre de Rue) son las flechas más rápidas de hacer, estas son de color morado.

RastrevíspulasEditar

El objetivo del juego es que las rastrevíspulas
Información sobre rastrevíspulas en Panem Run.png

no alcancen al personaje. Es por esto que romper una caja o tropezarse puede hacer perder al jugador, ya que el personaje disminuye su velocidad y puede ser fácilmente picado por estas.

ConectividadEditar

También podemos conectarnos con Facebook, lo que nos da la posibilidad de jugar en multijugador con nuestros conocidos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar