Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Games: Panem Rising

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Poster de The Hunger Games Panem Rising.jpg

The Hunger Games: Panem Rising (en español: Los Juegos del Hambre: El Despertar de Panem) es un videojuego inspirado en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, se estrenó el día 6 de noviembre de 2014.

Fecha de LanzamientoEditar

El juego fue lanzado el día 6 de Noviembre de 2014 por Lions Games Entretainment y Kabam. Actualmente se encuentra disponible en iTunes y Android donde es totalmente gratuito.

JuegoEditar

Usted es un líder de la resistencia encargado de la formación de un equipo avanzado rebelde. Ayuda a Katniss a recuperar Panem. Consigue tus personajes favoritos para unirse a tu equipo y liberar a los distritos de Presidente Snow de una vez por todas. Explora cada distrito en Panem, recluta a los rebeldes, y recoge recursos para ayudarte a alcanzar la victoria. Entrená a tus rebeldes para mejorar las habilidades de su equipo o equipar a tu equipo con herramientas específicas para desbloquear habilidades únicas para su viaje.

Miles de jugadores de todo el mundo se están uniendo a esta causa, pero el coraje de uno va a cambiar el mundo.

JugabilidadEditar

El Juego cuenta con cientos de tus personajes favoritos como Katniss, Gale, Peeta, y Beetee para dar forma a la rebelión y liberar a Panem.  Recoge cientos de objetos del mundo de los Juegos del Hambre para ayudarle en su lucha. Cada personaje tiene habilidades únicas, estadísticas y lealtades que determinarán su éxito. Maneje su equipo mediante la ampliación del mismo y las habilidades de los personajes. Actualizar y promover sus reclutas para que sean aún más potentes. Conoce a los ciudadanos de los distritos de Panem medida que la historia cobra vida en tu dispositivo móvil. Completá las misiones, reclutá rebeldes y ganá valiosos coleccionables de todo Panem. Charla con otros líderes de los escuadrones de todo el mundo. 

PersonajesEditar

A lo largo del juego, te encontrarás con Personajes de la Trilogía, entre estos están:

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar