Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Games: Panem Rising

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Poster de The Hunger Games Panem Rising.jpg

The Hunger Games: Panem Rising (en español: Los Juegos del Hambre: El Despertar de Panem) es un videojuego inspirado en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, se estrenó el día 6 de noviembre de 2014.

Fecha de LanzamientoEditar

El juego fue lanzado el día 6 de Noviembre de 2014 por Lions Games Entretainment y Kabam. Actualmente se encuentra disponible en iTunes y Android donde es totalmente gratuito.

JuegoEditar

Usted es un líder de la resistencia encargado de la formación de un equipo avanzado rebelde. Ayuda a Katniss a recuperar Panem. Consigue tus personajes favoritos para unirse a tu equipo y liberar a los distritos de Presidente Snow de una vez por todas. Explora cada distrito en Panem, recluta a los rebeldes, y recoge recursos para ayudarte a alcanzar la victoria. Entrená a tus rebeldes para mejorar las habilidades de su equipo o equipar a tu equipo con herramientas específicas para desbloquear habilidades únicas para su viaje.

Miles de jugadores de todo el mundo se están uniendo a esta causa, pero el coraje de uno va a cambiar el mundo.

JugabilidadEditar

El Juego cuenta con cientos de tus personajes favoritos como Katniss, Gale, Peeta, y Beetee para dar forma a la rebelión y liberar a Panem.  Recoge cientos de objetos del mundo de los Juegos del Hambre para ayudarle en su lucha. Cada personaje tiene habilidades únicas, estadísticas y lealtades que determinarán su éxito. Maneje su equipo mediante la ampliación del mismo y las habilidades de los personajes. Actualizar y promover sus reclutas para que sean aún más potentes. Conoce a los ciudadanos de los distritos de Panem medida que la historia cobra vida en tu dispositivo móvil. Completá las misiones, reclutá rebeldes y ganá valiosos coleccionables de todo Panem. Charla con otros líderes de los escuadrones de todo el mundo. 

PersonajesEditar

A lo largo del juego, te encontrarás con Personajes de la Trilogía, entre estos están:

Wiki al azar