Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Games: Songs from District 12 and Beyond

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Songsfromdistrict12.jpg
Productor
T-Bone Burnett
Sello Discográfico
Universal Republic Records
Artistas
Taylor Swift, The Civil Wars, The Decemberists
CD Info
Banda sonora de Los Juegos del Hambre
Single(s)
Safe & Sound
One Engine
Eyes Open
Duración
59 min
Lanzamiento
16 de marzo de 2012 (Australia)
19 de marzo de 2012 (Reino Unido)
20 de marzo de 2012 (Estados Unidos)
The Hunger Games: Songs from District 12 and Beyond es el álbum oficial para la película de 2012 de Los Juegos del Hambre. "Safe & Sound" de Taylor Swift presentando a The Civil Wars fue lanzada como un single promocional para la banda sonora. El 14 de febrero de 2012, "One Engine" fue lanzada para descarga digital en iTunes. La banda sonora fue lanzada el 20 de marzo de 2012, tres días antes del lanzamiento de la película en Estados Unidos.

Lista de cancionesEditar

Pistas ExtraEditar

Album digital de iTunesEditar

Una versión digital del álbum, está disponible para su compra en iTunes, incluye un folleto digital con artes e imágenes de Los Juegos del Hambre.

ListasEditar

The Hunger Games: Songs From District 12 And Beyond comenzó de número 1 en los Billboard 200 con 175.000 ventas en su primera semana. La banda sonora también quedó de primer lugar en Álbumes de Rock, Álbumes Alternativos, Álbumes de Folk y Bandas Sonoras. Alrededor del mundo, quedó de número 13 en Nueva Zelanda, número 14 en Australia, número 32 en Noruega y número 61 en Austria.

PromociónEditar

"Safe & Sound" por Taylor Swift y The Civil Wars, fue lanzada el 23 de diciembre de 2011, como un single promocional. Llegó al número uno de de la lista general de iTunes en 12 horas. El video musical para Safe & Sound fue lanzado el 13 de febrero de 2012. Junto con canciones separadas de Swift y The Civil Wars, la banda sonora también presenta canciones de The Decemberists, Maroon 5, Arcade Fire, The Secret Sisters, Miranda Lambert y The Pistol Annies, Neko Case, Kid Cudi, el ganador de un Academy Award Glen Hansard, The Low Anthem, Punch Brothers, Birdy, Jayme Dee y Carolina Chocolate Drops. La banda sonora fue lanza el 20 de marzo de 2012. La lista de canciones de la banda sonora fue revelada en iTunes el 13 de febrero de 2012. Jennifer Lawrence cantando "Rue's Lullaby" fue lanzada como descarga el 27 de Marzo de 2012. El 14 de febrero de 2012, "One Engine" fue lanzada como segundo single promocional en iTunes.

Wiki al azar