Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Games Adventures

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Icono de The Hunger Games Adventures.png

Icono del videojuego

The Hunger Games Adventures es un videojuego basado en la trilogía de Los Juegos del Hambre y sus versiones cinematográficas. Se trata de un videojuego creado originalmente para ser jugado en la red social de Facebook; sin embargo, tras el paso del tiempo, se crearon versiones para iOS, Android y Kindle.

En el videojuego tendremos la posibilidad de visitar algunos sectores de Panem; entre estos se encuentran el Capitolio y los distritos 2, 4, 7 y 12.

ProtagonistaEditar

Nuestro protagonista puede ser femenino
Personaje femenino en THG Adventures.png

o masculino
Personaje masculino en THG Adventures.png

, según elijas. El juego te da la posibilidad de elegir la vestimenta de este, el tono de piel y el peinado.

PersonajesEditar

A lo largo del juego, te encontrarás con personajes que ya conoces, entre estos están:

MutosEditar

Durante el juego también nos encontraremos con animales, además de mutos tanto conocidos como desconocidos, entre estos están:

LugaresEditar

Al comenzar nuestra aventura, los lugares que más frecuentaremos serán:

JugabilidadEditar

Nuestro principal objetivo es completar las diferentes misiones que nos vendrán haciendo. Generalmente, las misiones constan de hacer búsquedas o construir cosas que necesitaremos para completar las otras misiones. Construir, hablar con personajes, buscar, talar y la otra mayoría de acciones nos cuesta energía. Y la energía tras ocuparse, se puede acabar, lo que nos imposibilitará continuar con nuestro juego.

Si la energía se nos acaba, podemos recurrir al patrocinio, que a cambio de ver publicidad, nos dará una energía. Un buen método para recuperar energía, es adelantar (o bien usar si ya se recargó) nuestro refugio
Refugio de THG Adventures.png

, lo que nos proporcionará suficiente energía para completar una o dos misiones más.

Dejar de jugar al juego durante unas horas es un mejor método para obtener energía, ya que esta se recarga por completo. Además, nos encontraremos con la mayoría, si no todos, de nuestros utensilios dispuestos a volver a trabajar.

MisionesEditar

Las misiones se basan en problemas diarios de los personajes que ayudaremos a resolver, estos problemas se basan en dificultades comunes que sus profesiones pueden causar. Ayudar a Prim a curar enfermos es un buen ejemplo.

TiendasEditar

Tiendas en THG Adventures.png

Las tiendas nos serán de mucha ayuda al momento de jugar, ya sea porque es necesaria para comprar objetos que necesitamos, o porque podemos comprar árboles que nos darán madera.

ConstrucciónEditar

Son los objetos necesarios para nuestra aventura, requerimos de dinero para comprarlos, y de materiales para completar su construcción.

DecoraciónEditar

Son objetos sin mayor importancia y sirven de decoración.

EspecialEditar

Objetos que cuestan créditos. Varían desde ropa especial (trajes del desfile, arena y otros de los 74º Juegos del Hambre) a estatuas y banderas especiales.

DineroEditar

El dinero del juego es de fácil obtención, lo conseguimos al hablar con personajes o realizar acciones necesarias. También lo conseguimos al ser recompensados por completar capítulos o misiones.

Tienda realEditar

El juego también cuenta con una tienda real, la cual nos dará créditos (resources) a cambio de nuestro dinero real (dólares estadounidenses). Los créditos son un medio para comprar objetos (como ropa) o adelantar la creación o producción de objetos (manzanas por ejemplo).

Enlaces externosEditar

Wiki al azar