Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Games Exclusive

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

The Hunger Games Exclusive es un sitio web creado para promover la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Esta página no está "controlada" por el Capitolio, y por ende, los contenidos están relacionados estrictamente a la película y a su creación.

La página fue lanzada el 15 de mayo del 2014

La página no se encuentra disponible para todos y cada uno de los países. Por ello, al intentar ingresar a la misma desde algún país hispanohablante que no tenga disponible el acceso a la página, automáticamente seremos dirigidos al portal diseñado para España o México.

DiseñoEditar

Tiene un diseño sencillo, pero elegante. Cada uno de los elementos, actualmente seis, se encuentran separados; pero son de fácil acceso entre ellos. Por sobre el menú de los elementos se encuentra un sector, donde se indica el nombre oficial de la película, y la fecha en la que estará disponible en los cines.

Cada uno de los elementos está acompañado por una imagen de tamaño de la pantalla completa; la mayoría de los elementos también contienen un recuadro en el centro de ellos, estos nos invitan a explorar más a fondo cada una de las secciones del sitio web.

En la parte inferior izquierda de la página se encuentra la información legal de la película, mientras que en el sector inferior derecho tenemos la opción de compartir o seguir el sitio web en las diferentes redes sociales.

SeccionesEditar

Primera Mirada a 'Sinsajo'Editar

Este es el primer elemento que se verá al ingresar por primera vez al sitio web.

El subtitulo de esta sección es "Julianne Moore es la Presidenta Coin".

El primer vistazo a Sinsajo, propuesto por esta página fue una imagen de Julianne Moore como la Presidenta Coin, usando su uniforme respectivo. Esta fue la primera imagen oficial de la presidenta del Distrito 13.

Mesa Redonda de los Creadores del FilmeEditar

Esta es una sección en el que se nos habla principalmente de cómo es la vida en el set de filmación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Partes 1 y 2. Asimismo, se cuentan anécdotas sobre los actores y actrices. Nos comentan también acerca de que es lo que debemos esperar de las películas. Al final se presenta una sección de preguntas y respuestas, realizadas a Francis Lawrence, director de la película; Nina Jacobson, una de los productores; y a Peter Craig, el guionista.

Presentando a la Presidenta CoinEditar

En esta sección se observa a la Presidenta Coin acercarse a un micrófono, para así dar un discurso.

Del Libro a la Pantalla GrandeEditar

En esta sección se nos permite leer la séptima página del guión de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Esta página trata acerca del momento en que Katniss se acerca a la sala de mando, acompañada por Boggs; para una reunión con Plutarch Heavensbee y la Presidenta Coin. Posteriormente, el guión narra dicha reunión, en la cual se discute el argumento de si Katniss está lista o no para ser el sinsajo de la rebelión.

Más adelante se nos brinda la opción de descargar el documento presentado anteriormente. Al descargarlo, se puede notar que la séptima página del guión contiene la octava y novena escena de la película. En la parte inferior se revela también que los guionistas son Danny Strong y Peter Craig.

Primer VistazoEditar

En este sector nos muestran varias imágenes nunca antes vistas de la película, y también de la filmación. Estas son algunas de ellas:

Póster AnimadoEditar

En esta última sección podemos observar a la tradicional insignia de sinsajo, transformarse en el sinsajo de Los Juegos del Hambre: En Llamas, para finalmente transformarse una vez más, y convertirse en el sinsajo de la tercera película. Al concluir con las transformaciones aparecen los datos de la película, acompañados por el tagline de la película: "El fuego arde con más fuerza en la oscuridad".

Poster animado de Sinsajo00:49

Poster animado de Sinsajo

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar