Fandom

Wiki The Hunger Games

The Hunger Pains (Harvard Lampoon)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios20 Compartir

Para el libro homónimo, véase: The Hunger Pains (Papercutz Slices)
The Hunger Pains
Hunger Pains.jpg
Autor
Harvard Lampoon
Portada
Harvard Lampoon
País
Estados Unidos
Género
Parodia
Editorial
Simon & Schuster
Publicación
7 de Febrero de 2012
ISBN
ISBN 1451668201
Precedido por
Ninguno
Seguido por
Ninguno
The Hunger Pains es un libro parodia de Los Juegos del Hambre escrito por Harvard Lampoon, el cual fue lanzado el 7 de Febrero de 2012. El audiolibro es narrado por Joy Osmanski.

ArgumentoEditar

En la mañana del Súper Día Feliz, Kantkiss Neverclean y su compañero de caza Carol Handsomestein cazan una vaca más allá de la valla antes de participar en la ceremonia de selección. En el Distrito 12 se realiza el "juego de la nariz", que consiste en que el último que toque su nariz con sus dedos se convierte en tributo. Su hermana, Princess "Prin" Neverclean pierde y sale elegida, pero Slimey Sue, quién trata de vengarse de Kantkiss, dice que ella se hace voluntaria para participar. Kantkiss es emparejada con Pita Malarky, el hijo del panadero, quien ella conoce como el "Chico con la Cabeza" debido a su gran cabeza. Pita fue responsable de su primera venta cuando ella estaba luchando por convertirse en agente de telemercadeo para mantener a su familia después de que su padre muriera en la explosión de la oficina de telemarketing. Aunque él compró algo que la compañía no tenía a la venta, hacer su primera venta hizo que Kantkiss fuera más exitosa.

PersonajesEditar

Juegos del Hambre Hunger Pains Descripción
Katniss Everdeen Kantkiss Neverclean

Una chica despistada de 17 años que trabaja como agente de telemercadeo para mantener a su familia. Tiene habilidades cuestionables de caza y ningún amigo excepto por Carol.

Peeta Mellark Pita Malarky

Un chico obeso obsesionado con comer, conocido por Kantkiss como el "Chico con la Cabeza" debido a su gran cabeza. Él puede disfrazarse como versiones grandes y realistas de productos de su panadería y emite un olor distintivo de panadería.

Haymitch Abernathy

Buttitch Totalapathy

Un adicto a los juegos de azar que apostará por prácticamente cualquier cosa. Él tiene una enorme deuda en sus juegos y es poco útil para sus tributos, a pesar de que sí enseña a Kantkiss cómo actuar como una dama durante la entrevista.

Primrose "Prim" Everdeen Princess "Prin" Neverclean

Prin es horrible y sarcástica hacía Kantkiss, pero su hermana es muy despistada para darse cuenta. Ella estaba estática cuando Kantkiss se hace voluntaria y no le importa como le vaya a su hermana.

Effie Trinket Effu Poorpeople Una snob de la Capital que hace honor a su nombre.
Rue Run Babyrun

Una bebé de seis meses que dice su primera palabra ("ketchup") durante la entrevista. Sin embargo, a Kantkiss le parece muy inteligente a pesar de su corta edad.

Thresh Smash

Habla de una manera simplificada y es muy fuerte. Él amenaza con matar a la gente hasta que recuerda de algún pequeño favor que le hayan hecho y luego lo llama un empate.

Cato Archie Nemesis

Actúa como mariscal de campo, utilizando un balón de acero que él lanza como arma y trata el grupo Varsity como un equipo de fútbol. Es uno de los tres co-ganadores de los Juegos. Afirma haberse enamorado de Kantkiss para evitar que lo mataran y se separan. Al contrario del libro, Archie es del Distrito 1.

Glimmer Mandy Kappagamma Una rubia Valley Girl, quién no está segura si Archie gusta de ella.
Comadreja Dogface Muere por comer piedras que Pita estaba recogiendo para hacer una fogata.
Gale Hawthorne Carol Handsomestein

Fiel a su nombre, es un hombre apuesto del que Kantkiss está enamorada y fácilmente se distrae por cualquier cosa que no estén "cazando". El apodo que le tiene a ella es "Catpiss" ya que él le escuchó mal cuando se conocieron por primera vez y ella se había parado en un charco de orina de gato en ese momento.

Cinna Cinnabon A pesar de ser el miembro más simpático del equipo Kantkiss, Cinnabon no planifica adecuadamente sus trajes y tiene que luchar para hacer algo, como una hoja de papel blanco para el desfile, haciendo de ella un fantasma, luego la envolvió en papel higiénico con una olla en la cabeza para la entrevista, haciendo de ella una momia guerrera.
Coriolanus Snow Mark Bernette

Tiene un culto a su personalidad. Aprueba el motivo de Kantkiss con las bayas, ya que ella quería saber a qué sabían.

Caesar Flickerman Jaesar Lenoman Tiene la barbilla modificada por cirugía plástica para hacerla ridículamente larga. Es aficionado a hacer monólogos durante las entrevistas.
Madge Undersee Badge Underwear Tiene una insignia que dice "LA CAPITAL APESTA", la cual Kantkiss la convence que se la dé a ella.
Sae la Grasienta Slimey Sue Hace voluntaria a Kantkiss para los Juegos del Hambre, ya que acusó al marido de Sue de un crimen que no cometió, dando lugar a su ejecución.
Buttercup Butterball Un perro de 22 kilogramos que todos piensan que es un gato.
Lavinia Rose Cuando Kantkiss se encuentra con Rose y su novio besándose en el bosque durante una de sus cacerías, llamó a los Agentes del Paso (Marcapasos) hacía ellos. Rose odia a Kantkiss, que piensa que su nombre real es Circle por su despiste.
Delly Cartwright Dietcoke Elevatortable
Octavia Octopus
Flavius Flabbiest
Venia Venereal

UbicacionesEditar

Panem es conocido como Peaceland (Tierra de la Paz) y está ubicado en los Estados Unidos. Está centrado alrededor de la Capital, que está en el lugar del primer Disneylandia. Kantkiss vive en el área más pobre del Distrito 12, El Crack.

DistritosEditar

Existían 200 distritos antes del levantamiento pero 188 fueron destruidos.

Distrito Industría Juegos del Hambre Descripción Hunger Pains
1 Bienes de lujo Crian niños para dominar los Juegos del Hambre, enfocándose en los deportes. Los tributos se comportan como deportistas.
2 Mampostería Artes marciales (Ultimate Fighting)
3 Tecnología Escrúpulos morales
6 Transportación Herencia. Los tributos han sido tan mimados desde el nacimiento que nunca ejercieron como personas normales y son extremadamente débiles.
7 Madera Fiscal del Distrito
8 Textiles Zona roja
10 Ganadería Teatro. Los tributos son entrenados como actores de teatros musicales.
12 Minería Telemarketing. Centrado alrededor de Cleveland, Ohio.

MutosEditar

Los Mutos son transformaciones o "travestís". Las Rastrevíspulas son LSBees, cuyas picaduras tienen un efecto alucinatorio, pero agradable ya que la víctima se siente drogada. Cerca del final de los Juegos, los tributos caídos son convertidos en perritos travestís que lucen y se comoartan como ellos. También hay sharts, que son una mezcla de tiburón blanco y tigre siberiano y niebla, árboles que producen café de avellana de sus troncos.

OtrosEditar

Wiki al azar