Fandom

Wiki The Hunger Games

The Starving Games

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

The Starving Games (Los Muertos del Hambre)
Póster de Los Muertos del Hambre.jpg
Director
Jason Friedberg
Aaron Seltzer
Productor
Peter Safran
Protagonizada por
Maiara Walsh
Cody Christian
Brant Daugherty
Estudio
Ketchup Entertainment
Lanzamiento
14 de noviembre de 2013
País
Estados Unidos

The Starving Games (Los Muertos del Hambre) es una parodia cinematográfica de Los Juegos del Hambre. Fue escrita y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y producida por Peter Safran. La película también parodia a Los Vengadores, Avatar, Sherlock Holmes, Harry Potter, entre otras películas.

ArgumentoEditar

Kantmiss Evershot vive en el Distrito 12, en la nación de Panem, donde año a año se celebran los Juegos del Hambre, donde el ganador tendrá la oportunidad de recibir un pedazo de jamón viejo, un cupón para un emparedado y un pepinillo parcialmente comido por el presidente Snowballs. En este, el septuagésimo cuarto aniversario de los Juegos del Hambre, la hermana de Kantmiss, Petunia sale elegida. A pesar de que al inicio Kantmiss celebró el no haber sido elegida, su hermana le recordó que debía hacerse voluntaria para salvarla. Entonces Katnmiss subió al estrado, junto a Effoff. Cuando ella estaba sacando el nombre de un tributo masculino al azar, Peter Malarkey decidió presentarse como voluntario, ya que estaba enamorado de Kantmiss.

Luego de despedirse de sus familias, se dirigen al Capitolio, donde Stanley Caesarman entrevista a los tributos. El primero en ser entrevistado es Marco, el tributo masculino del Distrito 1, mientras tanto, Cinnamon habla con Kantmiss, y le da palabras de aliento, creyendo que ella era el tributo femenino del Distrito 3. Luego fue el turno de Peter, quien admitió que estaba enamorado de Marco. Finalmente le tocó a Kantmiss, para quien le han preparado un vídeo. Kantmiss empieza a dar vueltas con su vestido, cuando este empieza a quemarse con fuego de verdad, hiriendo a Kantmiss.

Los Juegos son supervisados por Seleca, quien utiliza la función Siri de su iPhone para controlar todo. Cuando los tributos están en sus pedestales, se ve a algunos personajes especiales, acompañando a los tributos, y algunos de ellos haciendo gestos. Al iniciar el baño de sangre, varios tributos son asesinados, principalmente por Marco; aunque algunos como Kantmiss y Peter salen corriendo. Luego de varios encuentros cercanos con tributos y otros personajes inesperados, se ve a Dale, el novio celoso de Kantmiss, desesperado; ya que Kantmiss se vio obligada a unirse con Peter para ganar los juegos.

Durante su tiempo en la arena, Kantmiss consiguió una aliada, Rudy, quien la ayudó a deshacerse de los profesionales. Cuando Marco estaba a punto de asesinar a Katnmiss, Rudy apareció y golpeó a Marco. Éste lanzó a Rudy contra un árbol, acabando con su vida. Kantmiss acompañó a Rudy en sus últimos momentos.

Mientras tanto, en el Distrito 12, Dale intenta organizar una rebelión contra el Capitolio, pero Seleca logra calmarlos con una propaganda de comida.

El presidente Snowballs le sugiere a Seleca crear una historia romántica en los juegos, ya que estos son todo un éxito. Entonces, Seleca cambia las reglas del juego y permite que hayan dos ganadores siempre y cuando sean del mismo distrito.

Kantmiss busca a Peter y se refugian en una cueva, donde reciben regalos de patrocinadores y mensajes de Dale y Seleca. Ella se da cuenta que la única manera de sobrevivir es darle a Seleca lo que quiere.

En la batalla final con Marco, Peter se asusta y se esconde detrás de Kantmiss, hasta que Seleca organiza a un equipo de asesinos, para que ellos sean la gran final de los juegos. Dale, quien no pudo más con sus celos, ingresó al estudio de los Juegos del Hambre, y asesinó a los personajes que iban a ser la gran final. Luego Dale le preguntó a Kantmiss acerca de su relación con Peter, y se fue molesto.

Ahora Marco estaba en una mejor posición, ya que tenía su daga en el cuello de Peter, listo para asesinarle, si es que Kantmiss disparaba. Entonces, ella sacó un pan baguette, y le disparó en el ojo a Marco, matándolo.

Seleca decidió hacer otro cambio de reglas, volviendo a la revisión previa, en la que solo podría haber un vencedor. Peter sugiere suicidarse, para que los juegos no tuviesen un vencedor. Cuando Peter sacó unas bayas venenosas, Kantmiss le disparó una flecha; convirtiéndose así en la vencedora de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

RepartoEditar

Intérprete Personaje Personaje parodiado
Maiara Walsh Kantmiss Evershot
The Starving Games Kantmiss Evershot.jpg

Katniss Everdeen
Cody Christian Peter Malarkey
The Starving Games Peter Malarkey.jpg

Peeta Mellark
Brant Daugherty Dale
The Starving Games Dale.jpg

Gale Hawthorne
Ross Wyngaarden Marco
The Starving Games Marco.jpg

Marvel
Cato
Eryn L. Davis Rudy
The Starving Games Rudy.jpg

Rue
Kennedy Hermansen Petunia Evershot
The Starving Games Petunia.jpg

Primrose Everdeen
Diedrich Bader President Snowballs
The Starving Games President Snowballs.jpg

Presidente Coriolanus Snow
Haymitch Abernathy

Dean J. West Seleca
The Starving Games Seleca.jpg

Seneca Crane
Lauren Bowles Effoff
The Starving Games Effoff.jpg

Effie Trinket
Juhahn Jones Cinnamon
The Starving Games Cinnamon.jpg

Cinna
Chris Marroy Stanley Caesarman
The Starving Games Stanley Caesarman.jpg

Caesar Flickerman
Michael Hartson Bob Hylox
The Starving Games Bob Hylox.jpg

Claudius Templesmith
Taylor Murphy Glammer
The Starving Games Glammer.png

Glimmer
Clove
Brittney Karbowski Tributo femenino Tributo masculino del Distrito 9

TrailerEditar

full02:22

Tráiler de 'The Starving Games'

full

CuriosidadesEditar

  • En la parodia, Los personajes Marco, Glammer y Presidente Snowballs eran personajes parodiados en 2 personajes de la primera película.
    • Marco era un personaje parodiado por Marvel, ya que pertenecía al Distrito 1 y fue quien mato a Rudy lanzado por un árbol, y por Cato, ya que era el líder de la alianza de profesionales y fue el ultimo en morir en manos de Katmiss al final de los juegos.
    • Glammer eran un personaje parodiado por Glimmer ya que pertenecía al Distrito 1 al igual que Marco y fue asesinada por Katmiss por las rastrevispulas, y por Clove, ya que cuando Katmiss y una tributo femenino pelean por la mochila, Glammer le lanza dos cuchillos a la tributo femenino uno en la espalda y otro en el cuello.
    • Presidente Snowballs era un personaje parodiado por Presidente Snow, ya que era el presidente de Capitolio, y Haymitch Abernathy, ya que el le sugiere a Seleca crear una historia romantica en los juegos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar