Fandom

Wiki The Hunger Games

Thom

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Thom
Logo p Distrito 12.png
Edad
Alrededor de 17
Género
Masculino
Ocupación
Minero
Hogar
Distrito 12
Arma
Ninguna
Estado
Vivo
Aparición
En Llamas, Sinsajo
Thom fue un amigo de Gale que se volvió un minero casi al mismo tiempo que Gale en En Llamas. Él también apareció al final de Sinsajo. Thom era nativo de La Veta en el Distrito 12.

BiografíaEditar

Thom era el mejor amigo de Gale desde hace mucho tiempo, antes de que conociera a Katniss. Ellos compartían intereses similares y venían del mismo lugar (La Veta) y juntos se volvieron mineros durante el tiempo de Katniss en los Juegos del Hambre. Cuando ella regresó, el tiempo de Gale con Thom se minimizó a sólo trabajar en las minas. Cuando el Capitolio bombardeó el Distrito 12, Thom fue una de las personas en escapar con las familias de Gale y Katniss, Sae la Grasienta y muchos otros del Distrito 12, sumando sólo 900 sobrevivientes. Fueron llevados al bosque que rodeaba el distrito hasta el Distrito 13, unos días después del desastre, Thom, como Gale, se volvieron soldados en la rebelión en contra del Capitolio. Aunque no se había escuchado de él, Thom hizo su camino hacía la guerra y fue visto de nuevo por Katniss cuando estaba confinada en el Distrito 12 después de asesinar a la Presidenta Coin. Thom y Katniss son mostrados en buenos términos y parece que ambos compartían la tristeza de Gale dejando la gente del 12 por una mejor vida en el Distrito 2. Fue Thom que informó a Katniss que Madge Undersee y su familia, junto con dos trabajadores de la familia, no sobrevivieron la destrucción del Distrito 12. Se presume que Thom ahora vivía una vida normal en la reconstrucción del Distrito 12.

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games

Wiki al azar