Fandom

Wiki The Hunger Games

Traje rebelde de sinsajo

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Historia Editar

Fué el último traje que creó Cinna antes de morir, era seguro, pero a la vez elegante, como era de esperarse de Cinna, dejó el traje junto con un libro de bocetos, en el cuál se puede leer el mensaje: "Aún apuesto por ti chica en llamas", junto con un boceto de el pin de sinsajo.

Particularidades Editar

  • A pesar de que el diseño original de Cinna es de color negro, en los posters de sinsajo el final, sale Katniss con trajes iguales al de Cinna pero en distintos colores.
  • Su diseño es aerodinámico, a pesar de parecer incómodo y un poco pesado, en realidad es cómodo y está diseñado para darle libertad de movimiento a Katniss por si tiene que escapar, aunque al principio se tenía planeado que Katniss no saliera del distrito 13 hasta que la rebelión hubiera terminado.
  • Contaba con un bolsillo en el cual iban jaulas de noche.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar