Fandom

Wiki The Hunger Games

Trajes de la arena (74° JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

« El material de la chaqueta está diseñado para aprovechar el calor corporal, así que te esperan noches frescas. »
— Cinna a Katniss
Uniform.jpg
Los trajes de la Arena fueron la ropa usada por los tributos de los 74° Juegos del Hambre durante su tiempo en la arena. Eran trajes nuevos e iguales para cada tributo. Los estilistas no podían decidir los uniformes de los tributos. Los tributos también podían tener su insignia como un recuerdo de su hogar, mientras no les diera ventaja en la arena.

74º Juegos del HambreEditar

Para los 74º Juegos del Hambre, los trajes eran unos pantalones rojizos, una blusa verde claro, un cinturón marrón robusto y una fina chaqueta negra con capucha con cierre al frente y una etiqueta con el numero de distrito. El traje incluía botas, las cuales eran usadas con medias apretadas. Las botas estaban hechas de cuero suave y tenían una suela delgada y flexible.

Los Juegos del Hambre (película)Editar

Hunger Games Arena.jpg

Uniforme de Katniss Everdeen.

En la película, los uniformes eran un poco diferentes de los descritos en el libro. Cada distrito tenía sus propias chaquetas y franelas con diferentes colores, pero todos usaron una misma cosa: una chaqueta con capucha con líneas plateadas que recorrían el frente, los brazos y la espalda. La chaqueta también tenía una capa interna que tenía una línea reflectiva anaranjada en el dobladillo, una camisa del mismo color, pantalones verde olivo y botas marrones. Los colores de cada distrito eran:

Wiki al azar