Fandom

Wiki The Hunger Games

Trajes de la arena (75° JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

« El traje es ligero no es térmico, así que imagino un trópico o un desierto. »
— Cinna describiéndole el traje a Katniss
Jennifer Lawrence rodando En Llamas en Hawaii .jpg
Los trajes de la arena fueron la ropa usada por los tributos durante su tiempo en la arena. Eran trajes nuevos e iguales para cada tributo. Los estilistas no podían decidir los uniformes de los tributos y menos en los 75° Juegos del Hambre

75° Juegos del HambreEditar

Para los 75º Juegos del Hambre, los trajes eran unos monos azules de un material grueso con cremalleras en la parte delantera. Cada traje venía con un cinturón acolchado cubierto de plástico negro que estaba lleno de un líquido morado que podía ser usado como dispositivo de flotación. Los zapatos eran de nylon con suela de goma.

Los Juegos del Hambre: En llamasEditar

En la película, los uniformes son diferentes a la descripción del libro. Todos los tributos usan lo mismo: un traje de neopreno negro con hombros de color blanco y detalles de panel hexagonal gris en el pecho, espalda, costados y muñecas. Franjas grises recorren torso, piernas y mangas. La cremallera se encuentra en la espalda. Llevan también coderas, rodilleras y botas negras.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar