Fandom

Wiki The Hunger Games

Trajes del desfile de tributos (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Los trajes del desfile de tributos de los 74º Juegos del Hambre.

Distrito 1 - LujoEditar

Glimmer y Marvel usaron trajes de color fucsia que tenían un cinturón de lentejuelas y plumas. Las plumas y accesorios glamorosos representaban su distrito. Glimmer llevaba un tipo de turbante rosa con plumas en su cabeza.

Distrito 2 - MamposteríaEditar

Clove y Cato estaban vestidos como dioses Griegos para representar la fuerza de su distrito. El color dorado era brillante para atrapar la atención. Sus tocados fueron hechos del mismo material que la corona de los vencedores.

Distrito 3 - TecnologíaEditar

Los trajes plateados usados por los tributos masculino y femenino del Distrito 3 representaban el intrincado interior de los dispositivos electrónicos. El material de malla plateado era muy brillante.

Distrito 4 - PescaEditar

Los tributos masculino y femenino llevaron trajes largos de color azul y perlas luminosas para representar las perlas en el mar y también estrellas de mar.

Distrito 5 - EnergíaEditar

El Tributo Masculino y Comadreja usaron trajes que reflejaban luz y brillaban donde sea que los tributos se giraban. El plateado brillante representa el color de cables y otros artículos de energía. Sus trajes representaban un panel solar.

Distrito 6 - TransporteEditar

Cubiertos de lentejuelas doradas y espectaculares tocados de luna, el tributo masculino y femenino usaron trajes del "más allá". Su traje representaba un "viaje a la luna" y también y que antes las personas usaban la luna para direcciones.

Distrito 7 - MaderaEditar

Los trajes de los tributos masculino y femenino representaban papel y origami. Sus tocados fueron esculpidos para parecerse a un origami hecho profesionalmente (aunque en En llamas, Johanna Mason dice que su estilista era el mayor idiota en el Capitolio y que había vestido a los tributos del Distrito 7 como árboles en los últimos cuarenta años).

Distrito 8 - TextilesEditar

Los trajes brillantes y coloridos usados por los tributos masculino y femenino, representaban las diferentes telas de su distrito. Estaban vestidos con telas de colores azul y rosa con patrones de estrellas.

Distrito 9 - GranosEditar

Los tributos masculino y femenino usaron trajes plateado y dorado, lo cual hace referencia que los puntos dorados son granos de trigo y el tocado de metal que tienen en la cabeza representan las guillotinas con las que cortan los granos.

Distrito 10 - GanaderíaEditar

Los tributos masculino y femenino del Distrito 10 tenían trajes con flecos dorados que representaban a los vaqueros y vaqueras de su distrito.

Distrito 11 - AgriculturaEditar

Rue y Thresh estaban vestidos como granjeros, así que sus trajes tenían cuadros y overoles. Estos trajes describían a su distrito muy bien.

Distrito 12 - Minería de CarbónEditar

Katniss Everdeen y Peeta Mellark usaron trajes negros con una capa que fue encendida con fuego (sintético). Esto hizo que la gente empezara a llamar a Katniss "La chica en llamas".

TrajesEditar

Wiki al azar