Fandom

Wiki The Hunger Games

Trajes del desfile de tributos (75º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Los trajes del desfile de tributos de los 75º Juegos del Hambre.

Distrito 3 - TecnologíaEditar

Katniss menciona en el libro que Beetee y Wiress, los tributos del Distrito 3, llevaban trajes con luces electrónicas, simulando ser máquinas.

Distrito 4 - PescaEditar

Finnick vistió para el desfile una red de pesca dorada que cubría su cabeza y estaba atada en varios nudos en su entrepierna para que no estuviera técnicamente desnudo. No se sabe si Mags vistió un diseño similar. En la película, Finnick no usa camisa, lleva una falda de hierba corta de oro y dos collares, uno de ellos hecho de conchas de mar.

Distrito 7 - MaderaEditar

El traje que Johanna Mason usó para el desfile representaba a un árbol. Ella se queja de esto, ya que no es un diseño creativo, y menciona que su estilista ha usado el mismo tema por varios años. En la película, llevaba un tocado de frondosas ramas, un corsé de cuero y pulseras color marrón que parecían ramas de árbol. Blight, tenía un tocado algo similar. Con un chaleco de cuero con diseño de madera.

Distrito 8 - TextilesEditar

Cecelia lleva un vestido negro largo con hilos colgando desde su manga. Woof estaba vestido con pantalones de color beige claro y una camisa gris con hilos colgando desde sus mangas y su espalda.

Distrito 9 - GranoEditar

En el libro, los tributos vestían disfraces de barra de pan. En la película, los tributos llevaban trajes dorados con diseños de granos de trigo.

Distrito 10 - GanaderíaEditar

Katniss menciona en el libro que los tributos del Distrito 10 iban vestidos como vacas con cinturones en llamas, queriendo copiar las llamas que Cinna y Portia crearon el año anterior para los trajes de Katniss y Peeta. En la película estaban vestidos con trajes de estilo griego azul.

Distrito 11 - AgriculturaEditar

En la película, se ve que Seeder y Chaff, los tributos del Distrito 11, llevaban unas túnicas blancas con un chal de flores y un tocado dorado con paja, simbolizando la agricultura de su distrito.

Distrito 12 - Minería de CarbónEditar

Al igual que el año anterior, los tributos del Distrito 12 se robaron la atención del público, usando de nuevo el tema del carbón. Cinna y Portia diseñaron unos trajes de color negro con apariencia simple, pero que después empezaron a irradiar luz. La luz en los trajes se activaba con un botón inalámbrico que Katniss llevaba en la mano.

TrajesEditar

Wiki al azar