Fandom

Wiki The Hunger Games

Tren

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

The Capitol train.jpeg

El tren viajando rápido.

Interior del tren de tributos.jpg

Interior del tren.

Los trenes son usados como método primario para viajar entre los distritos, pero son sólo usados para enviar bienes y materiales entre los distritos, y para que los oficiales del el Capitolio viajen en él. La mayoría de la gente en los distritos nunca usará los trenes a menos que sean cosechados para los Juegos del Hambre. Hay una estaciones de tren en cada distrito. Uno de los tipos de tren es el tren de alta velocidad del Capitolio, el cual es usado para transportar a los tributos al Capitolio después de ser cosechados. Los trenes son hechos en el Distrito 6, y aparecen en su sello.

Tren de tributosEditar

Katniss y Peeta fueron a la estación de tren, en el Distrito 12, en un carro después de ser cosechados, y fueron "invadidos de reporteros". Una vez subieron al tren, ambos tenían compartimientos separados para descansar. Cada compartimiento tenía una habitación, un vestidor y un baño. Su escolta, Effie Trinket y su mentor, Haymitch Abernathy, también viajaban con ellos. El tren viajaba a una velocidad de 200 millas por hora. El diseño es muy lujoso y caro. También cuenta con una variedad de comida y refrigerios para los tributos. Está lleno de asistentes del Capitolio, que harán lo que los tributos pidan. Se menciona que el tren pasa a través de un túnel construido a través de una montaña, la cual es la única manera de acceder al Capitolio.

Gira de la VictoriaEditar

Tren75.png

El tren es también usado para transportar los vencedores entre los distritos durante la Gira de la Victoria, en la cual se menciona que Peeta tenía un compartimiento separado para todas sus pinturas y Cinna tenía un lugar para todos los trajes de Katniss. En este momento se menciona que a veces el tren tenía paradas para recargar la gasolina. Al final de la Gira, los vencedores actuales toman un tren hacia el Capitolio para una entrevista, en En Llamas, Effie se vuelve muy obsesiva con el itinerario en la Gira.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar