Wikia

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 10 (74º JH)

Comentarios14
470páginas en el wiki

Redirigido desde Tributo Femenino del Distrito 10 (74º JH)

Tributo femenino
District 10 Female
Logo p Distrito 10
Edad
16
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 10
Arma
Desconocida
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Dakota Hood
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo femenino del Distrito 10 (74º JH)
Presiona la imagen para ver en tamaño completo
DarcosAñadida por Darcos
El tributo femenino del Distrito 10 fue un tributo que participó en los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del HambreEditar sección

Desfile de tributosEditar sección

D10-2
Traje de Desfile de Tributos
IndianaDafneAñadida por IndianaDafne

En la película es vista por primera vez en el desfile de los tributos, junto con su compañero de distrito, en sus carrozas, usando unos trajes de vaqueros dorados con sombreros, camisas y pantalones, representando a personas que arrean ganado. Luego, cuando las carrozas se detienen en el círculo de la ciudad, se le ve hablando en el fondo con su compañero de distrito.

Los JuegosEditar sección

Murió en el baño de sangre inicial de la Cornucopia. Estaba parada en las plataformas al lado del Tributo femenino del Distrito 9  y el Tributo femenino del Distrito 8. En la película, se escondió en la Cornucopia y fue descubierta por Clove, quien le lanzó un cuchillo a su pierna, hiriendola. Luego Clove le vuelve a lanzar otro cuchillo al brazo, hiriendola aún más. Cuando trataba de escapar del Baño de sangre, Marvel le tira una lanza en el pecho lo que hace que caiga al suelo, muerta. En los retratos detrás de Caesar, se muestra que vivió 3 minutos con 13 segundos después de que comenzarán los juegos.

Representación CinematográficaEditar sección

La Tributo del Distrito 10 es interpretada por Dakota Hood en la película Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar sección

  • En entrenamiento, su probabilidades de ganar eran 10-1.
  • En la arena, usó chaqueta gris.
  • Ella su compañero de distrito se muestran al lado de Katniss y Peeta en el desfile de los tributos.
  • Ella, junto con los tributos del Distrito 9, nunca aparecieron en el entrenamiento.
  • Dakota confirmó en una entrevista que ella, ambos tributos del Distrito 9 y el tributo femenino del Distrito 8 si aparecieron en el centro de entrenamiento, pero esas tomas no fueron mostradas en el filme.
  • Su cara no se ve en los retratos. Sólo aparece en el marcador detrás de Caesar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio