Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 9 (74º JH)

Redirigido desde Tributo Femenino del Distrito 9 (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios41 Share

Tributo femenino
Tributo femenino del Distrito 9 (74º JH).jpg
Logo p Distrito 9.png
Edad
14
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 9
Arma
Espada
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Annie Thurman
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo femenino del Distrito 9 (74º JH).png

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

El tributo femenino del Distrito 9 fue una tributo que participó de los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del Hambre Editar

Desfile de tributosEditar

Traje femenino del Distrito 9 para el desfile.jpg
En la película, es vista por primera vez en el desfile de tributos con su compañero de distrito, usando trajes plateados llenos de agujeros, que simbolizaban la principal economía y aporte de el Distrito 9: los granos de trigo, basándose en las guillotinas que se utilizan para cortarlos. También se los nota saludando a la multitud, para ganar patrocinadores. No apareció en el entrenamiento, al igual que su compañero de distrito. 

EntrevistasEditar

Ella no aparece en las entrevistas con Caesar Flickerman junto con su compañero de distrito, la tributo femenino del Distrito 3 los tributos masculino y femenino del Distrito 8 y la tributo femenino del Distrito 10.

Los JuegosEditar

La tributo del Distrito 9 fue asesinada en el Baño de sangre inicial en la Cornucopia. En la película, su pedestal estaba a la izquierda del pedestal del tributo femenino del Distrito 10 y a la derecha del pedestal del tributo masculino del Distrito 5. Cuando sonó el gong, corrió hacia la Cornucopia en busca de suministros. Vió a Glimmer matar al tributo femenino del Distrito 6 y se escondió. Fue encontrada más tarde por Clove quien alertó a Glimmer de su ubicación. Luego, Glimmer la empuja contra la pared de la Cornucopia, la apuñala y la golpea hasta la muerte. En los retratos detrás de Caesar Flickerman se muestra que sobrevivió 1 minuto con 37 segundos en los juegos. 

MutaciónEditar

Después de su muerte, la Tributo del Distrito 9, como todos los tributos muertos, tuvo su ADN mezclado con una lobo para formar una mutación que tenía características similares a los tributos caídos. Se desconoce si su muto murió o sobrevivió.

Representación cinematográficaEditar

La Tributo del Distrito 9 es interpretada por Annie Thurman en la película de Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar

  • En la película, ella pesa 44 kilos, mide 1,55 metros y tiene 14 años.
  • En el libro quedó en el 15° lugar de 24 tributos, a diferencia de la película que quedó en el 16° lugar.
  • Gary Ross confirmó que Annie Thurman había salido en una escena del Baño de Sangre con una espada cuando Clove estaba buscando cuchillos en una bolsa.
  • En el entrenamiento, sus probabilidades de ganar eran 28-1. Sacó un 3 o un 4.
  • En la arena, usó una chaqueta verde color botella.
  • Annie Thurman confirmó que el nombre de su Tributo sería Demetria.
  • En el juego de mesa Hunger Games: Training Days, ella y su compañero de Distrito no recibieron tarjetas o cualquier reconocimiento.

Wiki al azar