Wikia

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 9 (74º JH)

Comentarios17
495páginas en el wiki

Redirigido desde Tributo Femenino del Distrito 9 (74º JH)

Tributo femenino
Logo p Distrito 9
Edad
14
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 9
Arma
Desconocida
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Annie Thurman
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo femenino del Distrito 9 (74º JH)

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

El tributo femenino del Distrito 9 fue una tributo de los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del Hambre Editar sección

Desfile de tributosEditar sección

D9-2
En la película, es vista por primera vez en el desfile de tributos con su compañero de distrito, usando un traje plateado. No apareció en el entrenamiento, al igual que su compañero de distrito. 

EntrevistasEditar sección

Ella llevaba un vestido morado para las entrevistas y esperó con los otros tributos, delante de su compañero de distrito.

Los JuegosEditar sección

District 9 female

Cara de la Tributo en la noche.

La Tributo del Distrito 9 murió en el Baño de sangre inicial de la Cornucopia. Cuando sonó el gong corrió hacia la Cornucopia en busca de suministros. Vió a Glimmer matar a la Tributo del Distrito 6 y se escondió. Fue encontrada más tarde por Clove que alertó a Glimmer de su ubicación. Luego, Glimmer la empuja contra la pared de la Cornucopia, la apuñala y la golpea hasta la muerte. En los retratos detrás de Caesar Flickerman se muestra que vivió 3 minutos con 2 segundos después de que comenzarán los juegos. Quedo en el Lugar 13 de 24 tributos.

MutaciónEditar sección

Después de su muerte, la Tributo del Distrito 9, como todos los tributos muertos, tuvo su ADN mezclado con una lobo para formar una mutación que tenía características similares a los tributos caídos. Se desconoce si su muto murió o sobrevivió.

Representación cinematográficaEditar sección

La Tributo del Distrito 9 es interpretada por Annie Thurman en la película de Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar sección

  • En la película, ella pesa 74 kilos y tiene 14 años.
  • Fue la última tributo en morir en el baño de sangre. Quedando en el lugar 13 de 24.
  • Gary Ross confirmo que Annie Thurman había salido en una escena del Baño de Sangre con una espada cuando Clove esta buscando cuchillos en una bolsa.
  • En el entrenamiento, sus probabilidades de ganar eran 28-1. Sacó un 3 o un 4.
  • En el primer día, su rostro fue el último en ser proyectado en el cielo.
  • En la arena, usó una chaqueta verde color botella.
  • Annie Thurman confirmó que el nombre de su Tributo sería Demetria.
  • En el juego de mesa, Hunger Games: Training Days ella y su compañero de Distrito no recibieron tarjetas o cualquier reconocimiento.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio