Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 1 (50º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Tributo femenino
Logo p Distrito 1.png
Edad
12-18
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 1
Arma
Hacha
Estado
Muerta
Mención
En Llamas
El tributo femenino del Distrito 1 fue un tributo de los 50º Juegos del Hambre. Llegó a estar entre los últimos 2 participantes. Fue asesinada por Haymitch Abernathy, en un acto que enfureció al Capitolio.

Biografía Editar

En En Llamas, los 50º Juegos del Hambre fueron vistos por Katniss Everdeen y Peeta Mellark para prepararse para los 75º Juegos del Hambre.

En los 50º Juegos del Hambre, al ser un Vasallaje de los Veinticinco, el doble de tributos fue seleccionado para los juegos y ésta representó a uno de los tributos femeninos del Distrito 1. En los juegos, fue capaz de sobrevivir al baño de sangre en la Cornucopia y a muchas de las trampas de los Vigilantes; como sedosas ardillas doradas, pájaros rosa chillón, picaduras de mariposas y un volcán disfrazado de montaña. Ella llegó a los últimos 8, cuando encontró a Haymitch Abernathy. Antes de encontrarse con Haymitch, se encontró con una tributo que estaba llorando por la muerte de su compañero de distrito. Como ella tenía un hacha corrió hacia la tributo y le cortó la cabeza con su hacha.

AlianzaEditar

Como es usual, los profesionales hicieron una alianza, y cuando cayeron los débiles, se enfrentaron entre ellos mismos.

MuerteEditar

Ella logró llegar a los dos últimos participantes, buscó y encontró a Haymitch, el tributo del Distrito 12 y sufrió muchas heridas. Haymitch, sin embargo, sufrió de daños más grandes, teniendo que sostener sus intestinos mientras huía. En un punto durante la batalla con Haymitch, uno de sus ojos fue cortado. Ella lo persiguió hasta un acantilado y luego tiró su última hacha, pero Haymitch esquivó su ataque. Él la había llevado hasta el campo de fuerza y mientras ella pensaba que había tirado su hacha al acantilado, Haymitch sabía lo que iba a pasar. El hacha rebotó en el campo de fuerza y cayó en su cabeza. Murió, dejando a Haymitch como el vencedor.

Wiki al azar