Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 3 (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios44 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tributo femenino
Tributo femenino del Distrito 3.jpg
Logo p Distrito 3.png
Edad
13
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 3
Arma
Desconocida
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Kalia Prescott
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo femenino del Distrito 3 (74º JH).png

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

El tributo femenino del Distrito 3 fue una tributo que participó en los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del HambreEditar

Desfile de tributosEditar

Traje femenino del Distrito 3 para el desfile.jpg
En la película, la primera vez que se le ve es en el desfile de los tributos saludando y mirando alrededor nerviosamente. Ella y su compañero de distrito iban vestidos de túnicas similares a una red plateada y un tocado drapeado, que representa el funcionamiento interno intrincado de los dispositivos electrónicos, la industria de su distrito.

Centro de entrenamientoEditar

En la película, se le vio escuchando a Atala diciendo como cada tributo morirá. En una escena eliminada de la película, ella estaba corriendo durante el entrenamiento y se cae. Cato, Clove, Marvel y Glimmer se ríen de ella mientras que los otros están preocupados, como su compañero de Distrito, que a regañadientes se ríe después de que Glimmer le da un codazo.

EntrevistaEditar

Ella no aparece en las entrevistas con Caesar Flickerman junto con los tributos masculino y femenino del Distrito 8, los tributos masculino y femenino del Distrito 9 y la Tributo femenino del Distrito 10.

Los JuegosEditar

Tributo del Distrito 3 muerta.jpg

Cadaver de la tributo femenino del distrito 3

Proyección en el cielo del tributo femenino del Distrito 3.png

La tributo femenino del Distrito 3 murió en el baño de sangre de la Cornucopia. Su pedestal estaba en el lado izquierdo de su compañero de distrito y al lado derecho del tributo masculino del Distrito 10. En la Cornucopia, fue capaz de conseguir una mochila negra. Cuando estaba intentando escapar en ese momento el tributo femenino del Distrito 4 le corta una pierna con su espada, hiriéndola. El tributo masculino del Distrito 5 la rodeó con los brazos por el estómago y tiró de ella hacia atrás; impidiéndole escapar del baño de sangre. Él utilizó su fuerza y tiró de ella lejos del él, cayendo al suelo. Poco después de que se levantara, el tributo del Distrito 5 le cortó el cuello, lo que hizo que cayera hacía el suelo de nuevo, lo que la deja agonizando durante unos segundos y luego muere. Más tarde, Cato va al lado de su cuerpo y recoge una cantimplora. Después del baño de sangre, su cadáver permaneció en el suelo y fue el último en ser mostrado. Según los retratos detrás de Caesar, ella sobrevivió por 29 segundos

MutaciónEditar

Después de su muerte, el ADN de la tributo femenina del Distrito 3 al igual que la de los otros 21 tributos caídos, fue mezclado con un muto de lobo, que tenía las mismas características de cada tributo gracias a su ADN. No se sabe si su muto sobrevivió a la pelea con Cato, Katniss y Peeta.

Representación cinematográficaEditar

El tributo femenino del Distrito 3 es interpretada por Kalia Prescott en la película Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar

  • Tributo femenino del Distrito 3 en el Centro de Entrenamiento.png

    La tributo del Distrito 3 en el Centro de Entrenamiento.

    En la película, pesa 54 kilogramos y tiene 13 años.
  • En el entrenamiento, sus probabilidades de ganar eran de 30-1, haciéndola la tributo con menos posibilidades de ganar.
  • En la arena, su camisa era de color amarillo mostaza.
  • En el libro quedó en el 23° lugar de 24 tributos, a diferencia de la película que quedó en el 20° lugar.
  • Era la segunda más joven entre los tributos femeninos, después de Rue.
  • Era la tributo femenino más alta midiendo 1.75 cm.
  • No se sabe que arma utilizó en el Baño de sangre, pero se sabe que consiguió una mochila negra.
  • Fue la única víctima del tributo masculino del Distrito 5.
  • Su cuerpo es el único que está frente a la cámara.
  • Se supone que es rápida, ya que consiguió una mochila negra en el Baño de sangre.
  • Se supone que a su personaje se le daría el nombre de Amber, sin embargo Kalia Prescott confirmó por Twitter que a su personaje se le daría el nombre de Mailey.
  • Fue el primer tributo femenino en morir en el libro.
  • Ella tiene su propia página (112) en el libro El Mundo de los Juegos del Hambre, en la que se presentó en la sección de entrenamiento.
  • En Los Juegos del Hambre: En Llamas, durante la visita al Distrito 3 de Katniss y Peeta en la gira de la Victoria, tres jóvenes y un hombre mayor están de pie frente al holograma de el tributo femenino del Distrito 3, reservado para los familiares de los tributos caídos. Esto significa que ella podría tener un padre y tres hermanos.
  • Ella es la primera que se ve en los retratos en el día 1.
  • En The Starving Games, su nombre es Patricia.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar