Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 7 (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios39 Compartir

Tributo femenino
Tributo femenino del Distrito 7.jpg
Logo p Distrito 7.png
Edad
16
Género
Femenino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 7
Arma
Lanzar cuchillos (centro de entrenamiento), Hacha
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Leigha Hancock
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo femenino del Distrito 7 (74º JH).png

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

La tributo femenino del Distrito 7 fue una tributo que participó en los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del HambreEditar

Trajes del Distrito 7 para el desfile.png

Tributos del Distrito 7 con sus trajes para el Desfile de Tributos.

Desfile de los TributosEditar

En la película, ella y su compañero de distrito iban vestidos con un vestido que se asemejaba a un origami para el desfile de los tributos. Johanna Mason dijo que su estilista había vestido a los tributos del Distrito 7 como árboles los últimos 40 años.

Centro de EntrenamientoEditar

Tributo del 7.png

La tributo del Distrito 7 entre Clove y Katniss

En la película, se le vio en el fondo de muchas escenas. Fue vista lanzando cuchillos con un entrenador, en medio de Katniss y Clove, cuando Cato se metió en una pelea con el tributo masculino del Distrito 6 porque creyó que le había robado un cuchillo, también cuando Cato decapita a un muñeco y cuando Rue espía a Katniss y a Peeta. En el entrenamiento, sus probabilidades de ganar eran de 7-1.

EntrevistasEditar

En su entrevista con Caesar Flickerman llevaba un vestido inflado blanco y azul y flores de color verde, azul y amarillo.

Los JuegosEditar

El Tributo femenino del Distrito 7 murió en el baño de sangre inicial en la Cornucopia. Estaba parada entre Peeta y el tributo masculino del Distrito 6 en los Pedestales. Cuando sonó el gong, corrió hacia la Cornucopia para buscar armas y suministros. Buscó suministros y encontró un hacha, que es un arma típica del Distrito 7, debido a que el Distrito 7 provee madera al Capitolio. La chica del Distrito 4 le robó el hacha que encontró y la empujó al suelo.

Fue vista siendo perseguida por Clove. Cuando el tributo masculino del Distrito 5 mata al Tributo femenino del Distrito 3; se esconde detrás de una caja. El tributo masculino del Distrito 5 la golpea con su mochila, pero es salvada por su compañero de distrito. Cuando Thresh se enfrentó en contra del Tributo masculino del Distrito 7; poco después de que ella luchará con el tributo masculino del Distrito 3 por un saco de dormir mientras Thresh escapaba de la Cornucopia. El tributo la empuja al suelo, indefensa. Marvel la vio y trato de clavarle una lanza en el corazón pero ella se arrastró, aunque es finalmente asesinada por Marvel.

Su cadáver se ve contra la Cornucopia con algo de sangre en el pecho mientras que Cato le corta la garganta al tributo masculino del Distrito 4, según los retratos detrás de Caesar Flickerman, ella sobrevivió 2 minutos con 31 segundos comenzados lo juegos. En el libro quedó en el puesto 17º.

MutaciónEditar

Proyección en el cielo del tributo femenino del Distrito 7.png

Al igual que los otros 21 tributos caídos, su ADN fue mezclado con un muto. Fue uno de los mutos que atacaron a Cato. Su muto sobrevivió a la batalla.

Representación cinematográficaEditar

Leigha Hancock interpreta a la tributo femenino del Distrito 7 en la película de Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar

  • Ésta empata con la tributo femenino del Distrito 6 por ser la segunda tributo femenina más baja midiendo 1.50 cm., Rue está en el primer lugar midiendo 1.42 cm.
  • En su foto de tributo y en el Centro de Entrenamiento usaba una cola, pero en la arena tenía dos colas.
  • Sus probabilidades de ganar eran 7-1, las mismas que Glimmer, lo cual no es común, ya que Glimmer era tributo profesional y ella no.
  • Su puntuación de entrenamiento puede haber sido de 10, debido al hecho de que ella tenía las mismas probabilidades de Glimmer, quien anotó un 10.
  • Es vista brevemente en una lucha contra el tributo del Distrito 3 por una mochila cuando Thresh viene corriendo de la Cornucopia, pero se menciona que fue asesinada por Marvel antes de que esta escena tuviera lugar.
  • En el libro quedó en el 17° lugar de 24 tributos, a diferencia de la película que quedó en el 14° lugar.

Wiki al azar