Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo femenino del Distrito 9 (75º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios33 Share

Tributo femenino
Tributo femenino del Distrito 9 75º JH.jpg
Logo p Distrito 9.png
Edad
Alrededor de 50
Género
Femenino
Ocupación
Tributo, vencedora, mentora
Hogar
Aldea de Vencedores en el Distrito 9
Arma
Desconocida
Estado
Muerta
Aparición
En Llamas
Interpretado por
Marian Green

La tributo femenino del Distrito 9 participó en los 75º Juegos del Hambre. Ella también fue una vencedora de unos Juegos del Hambre anteriores.

BiografíaEditar

No se conoce mucho sobre ella, fue mentora de los tributos del Distrito 9 desde que ganó, incluyendo a los tributos de los 74° Juegos del Hambre, antes de ser cosechada para el tercer Vasallaje de los Veinticinco.

Desfile de tributosEditar

Se hace alusión en el libro que ella y su compañero de distrito llevaban disfraces de hogazas de pan durante el desfile de los tributos. En la película, ella lleva un vestido dorado con un diseño de grano de trigo en el pecho. También saluda a la multitud
Tributos del Distrito 9 en el desfile de tributos (75 JDH).jpg

, posiblemente para ganar patrocinadores.

EntrenamientoEditar

Los tributos de los Distritos 9 y 10 antes de la sesión privada.jpg

Tributos del Distrito 9 y 10 antes de sus sesiones privadas.

Se desconoce si se presentó al entrenamiento, ya que nunca es mencionada en el libro ni en la película. En la película, se le ve sentada detrás de Johanna y Blight, junto a su compañero de distrito y el tributo masculino del Distrito 10 esperando a que la llamen antes de su sesión privada, ambos parecían estar hablando, pero es desconocido si formaron una alianza o amistad. Su calificación, sus habilidades y sus probabilidades de ganar son desconocidas, posiblemente han sido altas, al igual que otros tributos, ya que son Vencedores. 

EntrevistaEditar

Tributos de los Distritos 8, 9, 10 y Seeder en las entrevistas.jpg

La tributo en las entrevistas(izquierda)

En su entrevista, usa un corsé negro y un collar blanco. La tributo del 9 al igual que su compañero de Distrito y los demás vencedores salvo Brutus y Enobaria, dieron un discurso sobre lo triste que sería su muerte con tal de entristecer a la multitud del Capitolio y que estos exigieran al Presidente Coriolanus Snow que cambiara el Vasallaje de los Veinticinco por uno mejor.

Luego de esto, ella, su compañero y los otros vencedores unieron sus manos encima del escenario para simbolizar su Rebelión contra el Capitolio y el trato que recibían por parte de Snow. A pesar de las quejas de los habitantes del Capitolio, Snow obviamente no cambió el Vasallaje, ya que era un castigo contra Katniss Everdeen, del Distrito 12, por haberlos desafiado en los Juegos anteriores.

Los JuegosEditar

Tributos en la arena.png

Tributo femenino del Distrito 9 (centro).

No se sabe mucho acerca su participación en el Baño de sangre. En la película, su pedestal se encuentra a la izquierda del pedestal de Finnick y a la derecha del de Chaff. En la película, posiblemente al no saber nadar muy bien, se queda parada en su pedestal o esperó un momento antes de lanzarse al agua, esto se ve cuando Katniss esta corriendo por las rocas hacia la Cornucopia.

MuerteEditar

Tributo del Distrito 9 proyectada en el cielo.png

Proyección de la Tributo.

El tributo femenino del Distrito 9 fue asesinada por Brutus en el baño de sangre inicial en el primer día del Vasallaje de los Veinticinco. Se colocó entre los puestos 18º- 23º de 24 tributos. En la primera noche de los juegos, su retrato es el sexto en ser proyectado en el cielo.

Representación cinematográficaEditar

La tributo del Distrito 9 fue interpretada por Marian Green en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CuriosidadesEditar

  • En los créditos, agregaron una "e" al final del apellido de la actriz por error.
  • Según imágenes filtradas del set de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, fue descubierto que el nombre de este tributo es Marian Green, al igual que el de la actriz que la interpreta. También se revela que ella fue la cuarta vencedora del Distrito 9.
  • En la cuenta oficial de Marian Green (tributo femenino) dice que ella muere a manos de Brutus y que la mayoría del baño de sangre ha sido eliminado.

Wiki al azar