Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo masculino del Distrito 5 (75º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tributo masculino
Tributo masculino del Distrito 5 (75 JDH).jpg
Logo p Distrito 5.png
Edad
Alrededor de 40
Género
Masculino
Ocupación
Tributo, vencedor
Hogar
Aldea de los Vencedores del Distrito 5
Arma
Espada (Entrenamiento), Lanza (Libro), Látigo con púas (Película)
Estado
Muerto
Aparición
En Llamas
Interpretado por
James Logan

El tributo masculino del Distrito 5 fue un vencedor de unos Juegos del Hambre anteriores y cosechado una vez más para competir en los 75º Juegos del Hambre.

BiografíaEditar

Se desconoce cómo ganó, pero como muchos de los otros vencedores, se volvió alcohólico para poder superar el trauma que vivió, como Chaff y Haymitch. Probablemente fue el mentor de los tributos del Distrito 5 desde que ganó. Fue cosechado de la urna de vencedores antiguos para el tercer Vasallaje de los Veinticinco.

75º Juegos del HambreEditar

EntrenamientoEditar

Durante el entrenamiento, el tributo del Distrito 5 terminó vomitando alrededor de la estación de batalla con espadas. En la película, él vomita justo en el momento que Katniss y Peeta entran al centro de entrenamiento, .

EntrevistasEditar

Los tributos de los distritos 5 y 11 en las entrevistas.png
Durante las entrevistas, llevaba un traje negro a rayas. El tributo del 5 al igual que su compañera de distrito y los demás vencedores salvo Brutus y Enobaria (Distrito 2), dieron un discurso sobre lo triste que sería su muerte con tal de entristecer a la multitud del Capitolio y que estos exigieran al Presidente Snow que cambiara las reglas del Vasallaje de los Veinticinco por unas que no incluyan la muerte de gran parte de sus tributos favoritos. Luego de esto, él, su compañera y los otros vencedores unieron sus manos
Unión de las manos.png

 encima del escenario para simbolizar su rebelión contra el Capitolio y el trato que recibían por parte de Snow. A pesar de las quejas de los habitantes del Capitolio, Snow no cambió el Vasallaje, ya que representaba un castigo para Katniss Everdeen, del Distrito 12, por haberlos desafiado en los Juegos anteriores.

MuerteEditar

« El tributo del Distrito 5, el que Finnick mató con su tridente, es el primero en aparecer »
— Katniss hablando de su muerte[fuente]
Tributo masculino del Distrito 5 empalado.png
Su pedestal estaba junto a Brutus
Imagen 5.png

. El tributo del Distrito 5 fue el tercer tributo en llegar a la Cornucopia, probando que era un nadador rápido, pero también fue el primero en ser asesinado, Finnick le asestó con su tridente cuando se acercaba por detrás de Katniss. Quedó en el 24º lugar. En la película, sobrevive 53 segundos comenzados los juegos.

CuriosidadesEditar

  • Tributo masculino del Distrito 5 (75º JH).png
    Él y el Tributo masculino del Distrito 9 (74º JH) tienen características en común; por ejemplo, ambos trataron de matar a Katniss y luego fueron asesinados por un tributo profesional (Clove y Finnick en este caso). Además, ambos tributos quedaron en el 24° puesto, en sus respectivos juegos.
  • Él debe haber sido un nadador experto ya que fue uno de los primeros tributos en llegar a la Cornucopia.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar