Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo masculino del Distrito 6 (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios31 Compartir

Tributo masculino
Tributo masculino del Distrito 6 (74º JH).jpg
Logo p Distrito 6.png
Edad
16
Género
Masculino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 6
Arma
Espada, combate cuerpo a cuerpo,fuerza fisica
Estado
Muerto
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Ashton Moio
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo masculino del Distrito 6 (74º JH).png

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

El tributo Masculino del Distrito 6 fue un tributo que participó en los 74º Juegos del Hambre.

Los Juegos del HambreEditar

Traje masculino del Distrito 6 para el desfile.jpg

Traje de Desfile de Tributos

Cato acusando al tributo del Distrito 6 de robarle su cuchillo.png
Los tributos masculinos de los distritos 6 y 10 en el entrenamiento.jpg

Desfile de tributosEditar

En el desfile de tributos, Jason estaba vestido con un traje en forma de luna. Además, llevaba un tocado en forma de luna creciente que se curvaba alrededor de su cara.

Centro de EntrenamientoEditar

En la película, fue visto por primera vez en un combate mano a mano. Más tarde, se metió en una pelea con Cato, porque este pensaba que él le había robado su cuchillo. Sin embargo, quién se lo robó fue Rue que estaba escondida en el techo del Centro de Entrenamiento. Cato promete y le amenaza con atacarle en la arena. Recibe una puntuación de 5. 

EntrevistasEditar

Durante las entrevistas él llevaba un traje verde con unos zapatos negros.

Los juegosEditar

El tributo del 6 y Cato en sus pedestales.png

El tributo masculino del Distrito 6 antes de empezar los juegos junto a Cato

FileD6male dead by Cato.png

Cato apuñalando al Tributo masculino del Distrito 6

El tributo del Distrito 6 muerto.jpg

Cadaver del tributo masculino del Distrito 6

Jason murió en el baño de sangre inicial de la Cornucopia. Estaba a la izquierda de la Tributo femenino del Distrito 7 y a la derecha de Cato en las placas metálicas. La primera vez que luchó fue con el Tributo masculino del Distrito 7 agarrándolo por el brazo, pero él se escapa. Trató de estrangular al Tributo masculino del Distrito 5, pero también fracasó. Mientras Glimmer trataba de apuñalar a su compañera de Distrito hasta la muerte cerca de un cajón negro, él buscaba una mochila de provisiones. Después peleó con el Tributo masculino del Distrito 10 en el suelo y trató de estrangularlo, mientras que éste hacía lo mismo, pero se apartó cuando el Tributo masculino del Distrito 7 atacó al del Distrito 10. Más tarde, se enfrentó contra Cato con una espada. El trató de apuñalarlo con ella, pero Cato le bloqueó el ataque agarrándole la mano armada. A continuación, le corta la pierna y lo tira al suelo. Luego le cortó en el estómago de nuevo, matándolo, cumpliendo su "promesa" del Centro de Entrenamiento de matarlo en la arena por haber robado su cuchillo.  

Según los retratos detrás de Caesar, él sobrevivió por 1 minuto con 40 segundos. 

MutaciónEditar

Después de su muerte, Jason tuvo una mutación de lobo con sus características. No se sabe si su muto sobrevivió en la batalla de Cato, Katniss y Peeta.

Representación cinematográficaEditar

En la película Los Juegos del Hambre, el tributo masculino del Distrito 6 es representado por Ashton Moio.

CuriosidadesEditar

  • En la película, pesa 50 kilos y tiene 16 años. También se le da el nombre de Jason.
  • Sus probabilidades de ganar eran de 24-1.
  • En la arena, llevaba una chaqueta roja tomate, al igual que su compañera de distrito.
  • En el libro quedó en el lugar 20 de 24 tributos, a diferencia de la película que quedó en el 15º lugar.

Wiki al azar