Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo masculino del Distrito 6 (75º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios32 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tributo masculino
Adicto esperando su sesión privada.png
Logo p Distrito 6.png
Edad
Alrededor de 60 (libro)
Alrededor de 30 (película)
Género
Masculino
Alias
Adicto a la Morflina
Ocupación
Tributo, vencedor, mentor
Hogar
Aldea de Vencedores en el Distrito 6
Arma
Camuflaje
Estado
Muerto
Aparición
En Llamas
Interpretado por
Justin Hix
Ver también: Adictos a la morflina

El tributo masculino del Distrito 6 representó a su distrito en los 75º Juegos del Hambre. Murió en el baño de sangre, y fue un rebelde. También fue vencedor de unos Juegos del Hambre anteriores.

BiografíaEditar

Los adictos en la entrevista.jpg

Los adictos durante la entrevista.

Ganó alguna edición anterior de los Juegos del Hambre ocultándose hasta que todos murieron. Con el tiempo se convirtió en un pintor y un adicto a la morflina. Formó parte de la rebelión y la alianza durante los 75º Juegos del Hambre, también conocidos como el tercer Vasallaje de los Veinticinco, que estaba conformada por Beetee, Wiress, Mags, Finnick, El adicto y su compañera, Blight, Johanna, Cecelia, Woof, Chaff y Seeder. Fue mentor de Titus y de los tributos del Distrito 6 en los 74° Juegos del Hambre antes de ser cosechado junto a su compañera de distrito
Adictos a la morflina en la cosecha.png

.

75º Juegos del HambreEditar

Su adicción a la morflina lo dejó mentalmente inestable, por lo que no estaba en condición de usar armas durante el entrenamiento, razón por la cual decidió utilizar el camuflaje e hizo un desastre en la estación de pintura junto con su compañera de distrito. En la película, antes de su sesión privada se le ve nervioso.

Durante las Entrevistas, el adicto y su compañera, vistieron trajes negros con largos abrigos hasta el suelo. El tributo del Distrito 6 al igual que su compañera de distrito y los demás vencedores salvo Brutus y Enobaria del Distrito 2, dieron un discurso sobre lo triste que sería su muerte con tal de entristecer a la multitud del Capitolio y que estos exigieran al Presidente Snow que cambiara el Vasallaje de los Veinticinco por uno mejor. Luego de esto, el adicto, su compañera y los otros vencedores unieron sus manos
Unión de las manos.png

 encima del escenario para simbolizar su rebelión contra el Capitolio y el trato que recibían por parte de Snow. A pesar de las quejas de los habitantes del Capitolio, Snow obviamente no cambió el Vasallaje, ya que era un castigo contra Katniss Everdeen, del Distrito 12, por haberlos desafiado en los juegos anteriores.

MuerteEditar

Adicto proyectado en el cielo.png

Proyección en el cielo del Adicto a la morflina.

El tributo masculino del Distrito 6 fue asesinado durante el baño de sangre inicial en el primer día de los juegos. Se colocó entre los puestos 18º - 23º de 24 tributos.

En la noche, cuando su cara es proyectada en el cielo, Katniss lo recuerda y llora por él, Cecelia y Seeder.

Representación cinematográficaEditar

El actor Justin Hix interpretó al tributo masculino del Distrito 6 en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CuriosidadesEditar

  • En la noche, su retrato es el segundo que se proyecta en el cielo.
  • En una fotografía filtrada de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, se muestra que su nombre completo sería Justin Hix, cuyo nombre y apellido son los mismos que el del actor que lo interpretó.
  • Según esa fotografía, el adicto es el tercer vencedor del Distrito 6.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar