Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo masculino del Distrito 7 (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios25 Compartir

Tributo masculino
Tributo masculino del Distrito 7 (74º JH).jpg
Logo p Distrito 7.png
Edad
17
Género
Masculino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 7
Arma
Lanza
Estado
Muerto
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Sam Ly
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo masculino del Distrito 7 (74º JH).png

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

El tributo masculino del Distrito 7 fue un tributo que participó en los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del HambreEditar

Traje masculino del Distrito 7 para el desfile.jpg

Traje del desfile de tributos

Desfile de los TributosEditar

En el filme, él y su compañera de distrito fueron vistos usando unos tocados y trajes que tenía forma de origami, representado la madera, aunque Johanna Mason dijo que su estilista había vestido a los tributos del Distrito 7 como árboles en los últimos 40 años.

EntrenamientoEditar

Estaba parado junto de Peeta mientras Atala explicaba sobre el entrenamiento. Durante el entrenamiento, se le ve en un breve escena tirando una lanza con la ayuda de un entrenador. Sus probabilidades de ganar eran 8-1 y puede que en la sesión privada haya sacado un 8 o un 9.

EntrevistaEditar

Él llevaba un traje de color negro para su entrevista con Caesar Flickerman.

Los JuegosEditar

Retrato del tributo del Distrito 7.jpg
El tributo del Distrito 7 murió en el baño de sangre inicial. Él estaba parado a la derecha de la Comadreja y a la izquierda de Cato antes de comenzaran los juegos. Tuvo un combate mano a mano con el tributo del Distrito 6. Luego tomó una lanza y trató de matar a Thresh, pero Thresh esquivo su ataque y le cortó el cuello con una especie de hoz. según los retratos detrás de Caesar Flickerman, él sobrevivió por 37 segundos. 

MutoEditar

Después de su muerte, se mezcló su ADN con el de un lobo para formar una mutación, que tenía características similares a él. Esto mismo sucedió con el resto de tributos. Se desconoce si su muto sobrevivió.

Representación cinematográficaEditar

El tributo del Distrito 7 fue interpretado por Sam Ly en la película Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar

  • Él intento matar a Thresh usando una lanza, pero Thresh lo asesinó primero cortandole el cuello.
  • En la Guía de Tributo tiene 16, pero en el filme, se muestra que tiene 17.
  • En la arena usó una chaqueta marrón rojizo.
  • Debido a que su compañera buscaba suministros cerca de donde él estaba mientras peleaba con Thresh, posiblemente tratando de protegerla, se puede asumir que los tributos del Distrito 7 habían hecho una alianza antes de los juegos.
  • En ambas versiones queda en el puesto 18° de 24 tributos.

Wiki al azar