Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo masculino del Distrito 8 (74º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Tributo masculino
Tributo masculino del Distrito 8.jpg
Logo p Distrito 8.png
Edad
14
Género
Masculino
Ocupación
Tributo
Hogar
Distrito 8
Arma
Cuchillo
Estado
Muerto
Aparición
Los Juegos del Hambre
Interpretado por
Samuel Tan
Ver tarjeta de identificación
Identificación de Tributo masculino del Distrito 8 (74º JH).png

Presiona la imagen para ver en tamaño completo

El tributo masculino del Distrito 8 fue un tributo que participó en los 74º Juegos del Hambre.

74º Juegos del HambreEditar

Desfile de tributosEditar

Traje masculino del Distrito 8 para el desfile.jpg

Traje de Desfile de Tributos

En el desfile de tributos, él y su compañera de distrito usaron unos disfraces azul y rosados con un patrón de estrellas y sombreros con lazos que representaban los textiles. También saludan a la multitud
Los tributos del distrito 8 en el desfile de tributos.png

 para conseguir patrocinadores

EntrenamientoEditar

Tributo masculino del Distrito 8 en el pasamanos.jpg

En la película, el Tributo del Distrito 8 fue visto escalando en gimnasio del Centro de Entrenamiento, hasta que se cayó y se hirió la pierna. Estaba parado detrás de Peeta mientras Atala explicaba sobre el entrenamiento. Sus probabilidades de ganar eran 3-1.

ArenaEditar

Marvel cortándole el cuello al tributo del 8.png
El tributo del 8 antes de ser apuñalado por Marvel.jpg
El Tributo del Distrito 8 murió en el Baño de sangre inicial. Estaba parado a la izquierda de la tributo del Distrito 4 y a la derecha de la tributo del Distrito 6 en los círculos metálicos antes de que los Juegos comenzaran. Él trató de apuñalar o golpear a Marvel, pero Marvel cortó su garganta con una daga y luego empezó a usar la daga para apuñalarlo a muerte, llenando de sangre su arma. Mientras Cato hiere al tributo del Distrito 10, Marvel continua apuñalándolo. También, mientras el tributo del Distrito 5 peleaba con la tributo del Distrito 3, la tributo del Distrito 4 peleaba con Cato y la tributo del Distrito 6 peleaba con Glimmer, Marvel seguía apuñalándolo hasta la muerte. La última toma en la que él apareció fue tirado en el suelo mientras Marvel caminaba lejos de su cadáver para matar a otros tributos. Vivió 9 segundos en los Juegos hasta que murió. 

MutaciónEditar

Retrato proyectado en el cielo del tributo del 8.png

Proyección del tributo del Distrito 8 en el cielo

Después de su muerte, el Tributo del Distrito 8 al igual que los otros tributos caídos, tuvo su ADN mezclado con un lobo para formar una mutación que tenía características similares los tributos caídos. Se desconoce si su muto sobrevivió la batalla final.

Representación cinematográficaEditar

El Tributo del Distrito 8 fue interpretado por Samuel Tan en la película Los Juegos del Hambre.

CuriosidadesEditar

  • Holograma del tributo del Distrito 8 en En Llamas.jpg
    En entrenamiento, sus probabilidades de ganar eran 3-1.
  • En la arena, usó una chaqueta dorada.
  • El Tributo del Distrito 8, Samuel Tan, se ve en la características especiales del DVD.
  • Al igual que Cato, sus probabilidades de ganar eran 3-1, una puntuación muy alta para un distrito no profesional, más alta que la puntuación de Clove, Marvel y Glimmer.
  • Samuel Tan escribió en Twitter que Jack Quaid, Marvel, lo mató.
  • En el libro quedó en el 16° lugar de 24 tributos, a diferencia de la película que quedó en el 24° lugar.
  • En el Desfile de los Tributos las chicas estaban paradas a la izquierda de las carrozas y los hombres a la derecha excepto el Distrito 8 donde la chica estaba parada en la derecha y el chico en la izquierda.
  • Su mentora pudo ser Cecelia.
  • En el baño de sangre, fue obligado a llevar un yeso en la pierna por su lesión durante el entrenamiento.
  • En la película "En Llamas", aparece un holograma del tributo mientras Katniss y Peeta están diciendo su discurso en el Distrito 8. Delante del holograma se puede observar a su familia conformado por sus padres y una hermana.

Wiki al azar