Fandom

Wiki The Hunger Games

Tributo masculino del Distrito 9 (75º JH)

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios26 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Tributo masculino
Tributo masculino del Distrito 9.png
Logo p Distrito 9.png
Edad
Alrededor de 40
Género
Masculino
Ocupación
Tributo, vencedor, mentor
Hogar
Distrito 9
Arma
Espada
Estado
Muerto
Aparición
En Llamas
Interpretado por
Daniel Bernhardt

El tributo masculino del Distrito 9 fue un vencedor de unos juegos anteriores, que participó en los 75º Juegos del Hambre.

BiografíaEditar

Tercer Vasallaje de los Veinticinco Editar

Elección Editar

No se conoce mucho de él, pero se presume que pudo haber sido un mentor de los tributo del distrito 9 desde que ganó, incluyendo a los tributos del distrito 9 en los 74° Juegos del Hambre antes de ser cosechado para el tercer Vasallaje de los Veinticinco

PreparaciónEditar

Tributos del Distrito 9 en el desfile de tributos (75 JDH).jpg
Los tributos de los Distritos 9 y 10 antes de la sesión privada.jpg

Se hace alusión en el libro que él y su compañera de distrito llevaban trajes de hogazas de pan durante el Desfile de los tributos. En la película lleva un traje dorado y se le ve saludando a los ciudadanos del Capitolio probablemente para conseguir patrocinadores. Se desconoce si se presentó al entrenamiento. En la película, se lo ve sentado junto a su compañera de distrito nervioso y observando a los demás tributos. En su entrevista, usa una túnica marrón sin mangas, con diseño de hojas y plantas. Después de que los tributos fueron entrevistados, él, junto con los otros tributos, unió sus manos en señal de rebelión en contra el Capitolio.

Los JuegosEditar

Proyección en el cielo del tributo masculino del Distrito 9.png

Fotografía en el cielo.

El tributo fue asesinado en el Baño de sangre inicial. Se calcula que quedó entre los puestos 22° o 23º de 24 tributos ya que murió antes que el tributo del 10.  Aunque en una escena eliminada se le ve pelando con Finnick cuando este y Katniss iban a rescatar a Peeta, posiblemente fuera el quien lo matara.

Representación cinematográficaEditar

El actor Daniel Bernhardt interpretó al tributo Masculino del Distrito 9 en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CuriosidadesEditar

  • En una fotografía filtrada de Sinsajo, se muestra que él es el vencedor más reciente del Distrito 9, su nombre completo sería Daniel Bernhardt, cuyo nombre y apellido es el mismo del actor que lo interpretó.
  • Según esa fotografía, el es el único vencedor masculino del Distrito 9.
  • Hay un GIF donde se le puede ver peleando con Finnick durante el baño de sangre, se desconoce por qué esta escena no apareció en la película. 

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar