Fandom

Wiki The Hunger Games

Twill

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Twill
Logo p Distrito 8.png
Edad
35
Género
Femenino
Ocupación
Maestra, Trabajadora en fábrica
Hogar
Distrito 8
Arma
Pistola
Estado
Desaparecida, presuntamente muerta
Aparición
En Llamas
Mención
Sinsajo
« Un sinsajo. Se ve un instante, antes de que se aleje. Es siempre el mismo. »
— Twill
Twill es una mujer que escapó del Distrito 8 durante un levantamiento. Ella y su estudiante Bonnie conocieron a Katniss Everdeen en el bosque del Distrito 12, en su camino hacia el Distrito 13. Su destino es desconocido. Tenía ojos castaño claro y al parecer tenía treinta y cinco años.

HistoriaEditar

Twill era una maestra, y después de salir de la escuela iba a trabajar en el muelle de inspección de una fábrica donde hacían uniformes para los Agentes de la paz. Twill robó partes de los uniformes hasta que tenía dos uniformes completos para ella y su marido. Ellos esperaban escapar y contactar otros distritos acerca de la rebelión. Una vez que comenzó el levantamiento en el Distrito 8, el Distrito parecía estar bajo el control de los Rebeldes, hasta que el Capitolio desplegó miles de Agentes de la paz para tomar de vuelta el Distrito. Los rebeldes fueron abatidos y derrotados. Como castigo, así como para recuperar el orden en el distrito, el Capitolio aisló por completo el Distrito 8 por aproximadamente una semana, sin comida ni carbón. Finalmente, cuando fueron permitidos volver de nuevo a trabajar, Twill y una de sus estudiantes, Bonnie, estaban atrasadas para ir a la fábrica después de la escuela. La fábrica fue bombardeada antes de que llegaran allí, probablemente debido a que el Capitolio recibió noticias de actividad de los rebeldes allí. Aunque Bonnie y Twill estaban bastante lejos para sobrevivir, la explosión mató al marido de Twill y a toda la familia de Bonnie. Las dos se disfrazaron con los uniformes robados de los Agentes de la paz, tomaron un arma y escaparon al Distrito 12. En el bosque destrás del distrito, conocieron a Katniss, cazando. Ella les dio comida, les enseñó cómo hacer té, y utilizó el arma para conseguir carne. Ellas a cambio le dijeron que esperaban encontrar el Distrito 13. Los rebeldes en el Distrito 8 se habían dado cuenta que el Capitolio siempre usaban las mismas viejas secuencias del Distrito 13, creando la esperanza de que aún existía.

En Sinsajo, Bonnie y Twill nunca llegaron al Distrito 13. Katniss asume que murieron en el bosque.

PelículaEditar

Francis Lawrence dijo que él y Suzanne Collins siempre estuvieron de acuerdo acerca de qué cosas del libros eras necesarias que fuesen excluidas, aunque era tímido sobre los cortes. Cuando preguntamos, en primer lugar, si podíamos esperar a ver a Bonnie y Twill (la ciudadanas del Distrito 8 que huyen y con las que Katniss se topa en los bosques, y quienes son las primeras en alertarla sobre la rebelión que ella ha iniciado inadvertidamente y sobre la existencia del Distrito 13), al principio puso reparos. "Tendrán que esperar y ver". Pero cuando se señaló el hecho que ni Bonnie ni Twill están enlistadas en la página de la película de IMDB, él se rindió. "Ah, está bien," dijo riendo. Sobre cómo la película presentará ahora al Distrito 13, Lawrence sólo dijo que "fue divertido imaginar nuevas formas alrededor de ciertas cosas y nuevas maneras sobre hacer cosas." Con Bonnie y Twill fuera, entonces también lo está la escena en la que Katniss escala un árbol y salta así por encima de la valla electrificada del Distrito 12. Y Darius, el joven agente de la paz del Distrito 12 quien interviene durante el azote de Gale y por esto es sentenciado de por vida a ser un Avox, es otro que no hizo un salto desde las páginas hacia la pantalla.


Fuente: EW Tumblr

CuriosidadesEditar

  • Su nombre hace referencia a un tipo de tela con tejido diagonal, apropiado para el Distrito 8.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar