Fandom

Wiki The Hunger Games

Urnas de cristal

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Effie-Reaping-Bowl-The-Hunger-Games.jpg
Las urnas de cristal son las que contienen los trozos de papel con los nombres de los niños de edades de entre 12 a 18 años, para ser posiblemente cosechados en cada distrito.

Hay dos urnas de cristal, una para los chicos y otro para las chicas. Durante la cosecha, las urnas son colocadas en el escenario ubicado en frente del Edificio de Justicia para que el escolta del distrito escoja un nombre de la urna. Es una costumbre que siempre se empiece por la urna de las chicas, para posteriormente pasar a la de los chicos.

Los Juegos del HambreEditar

RB 1.jpg

Durante la cosecha del Distrito 12 para los 74° Juegos del Hambre, Effie Trinket fue la escolta que escogió a los tributos. Ella escogió a Primrose Everdeen de la urna de las chicas. Sin embargo, Katniss Everdeen se presentó voluntaria. Effie luego escogió a Peeta Mellark de la urna de los hombres.

En LlamasEditar

Peeta, Effie y Katniss en la cosecha.jpg

Durante los 75° Juegos del Hambre, el tercer Vasallaje de los Veinticinco, el cambio fue que sólo los vencedores de los pasados Juegos del Hambre serían elegidos para ser cosechados. En el Distrito 12, habiendo sólo tres vencedores vivos: Katniss, Peeta y Haymitch Abernathy, Effie no tuvo que demorarse tanto en elegir un papel de la urna de las chicas, ya que había un solo trozo de papel. Luego eligió a Haymitch de la urna de los chicos y Peeta inmediatamente se ofreció como voluntario.

Wiki al azar