FANDOM


A falta de conocer qué sorpresas nos esperan en Los Juegos del Hambre: Sinsajo (para aquellos que no se hayan leído el libro, claro), Lionsgate ha iniciado una campaña publicitaria de lo más original: hace unos días que Los Ángeles y Nueva York amanecieron con diversos mensajes de ánimo y saludo del Capitolio a sus ciudadanos de los diferentes distritos. No han tardado en ser vandalizados con marcas de grafiti del símbolo del Sinsajo, el famoso pájaro presente en la simbología y la trama de la trilogía de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. Las imágenes de este curiosa campaña de marketing que, como mínimo, no todos los habitantes de Los Ángeles ni Nueva York podrán entender.

Porque para alguien que no tenga ni idea del universo de Los Juegos del Hambre, aquello de Capitolio más bien le sonará al famoso edificio de Washington D.C. Y el símbolo del Sinsajo o el lema “Unidos por una sola Panem” ya, directamente, les sonará a chino. Por ahora solo se tienen un par de fotografías de usuarios que las han subido a las redes sociales de carteles pertenecientes a los distritos seis y nueve y no se descarta que haya un cartel para cada uno de los 12 + 1 distritos. Todos y cada uno de ellos convenientemente adornados con el Sinsajo, previsiblemente puesto por los mismos anunciantes. Un símbolo de rebeldía, un símbolo de lucha que reúne todo un sentimiento de esfuerzo y superación con el que es muy sencillo empatizar dentro y fuera de la película. El débil contra el fuerte : toda la vida lleva siendo la misma historia y el éxito de Los Juegos del Hambre demuestra que aún no nos hemos cansado de escucharla. Tras la publicación de los nuevos carteles promocionales de Los Juegos del hambre, la nueva web y algún tráiler, solo queda que se estrene de una vez por todas la película. ¿Qué te parece esta campaña de publicidad de Lionsgate?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar