FANDOM


La espera ha terminado. El trailer de Sinsajo ha sido revelado oficialmente en internet, y eso nos ha dejado absolutamente pasmados. Tenemos que reconocer que Lionsgate, han hecho un trabajo impresionante de la construcción del trailer de la actual película a estrenar Sinsajo.

Por eso que no podemos dejar de ver el trailer. Sabiendo que esto es probablemente la última gran revelación antes de la película se estrena en noviembre nos tiene atontados con cada pequeño detalle. Y tenemos que admitir que hay algunos detalles muy interesantes en este trailer. No sólo tenemos finalmente conseguimos una ojeada en el Distrito 13 en todo su esplendor sobrio, pero llegamos a presenciar el fantástico "Katniss derribó un avión de combate con una flecha explosiva" momento que nos dejó animando en voz alta a medida que leemos el libro, como así como imágenes de gran alcance desde el frente de batalla mientras los rebeldes toman soldados del Capitolio. Pero el trailer también ofrece unas cuantas desviaciones sorpresa del libro, y tenemos que admitir que estamos bastante entusiasmadas con ellas.

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - Debut Trailer01:47

The Hunger Games Mockingjay Part 1 - Debut Trailer

Katniss en una charla con el presidente Snow

Katniss Everdeen hablando con Snow

En el libro, Katniss y Snow no llegan a ponerse en contacto. Katniss pasa gran parte del tiempo meditando sobre la venganza, exigiendo a ser el que mata al dictador absolutamente demasiado compuesta, pero los dos no conecte realidad. Lo más cerca que llega a la comunicación con Snow es en la serie es el blanco súper espeluznante levantó la vemos tomar de un vaso en Aldea de vencedores en lo que queda de bombardeada Distrito 12. Desde el aspecto de este momento en el trailer, Katniss y Snow charlan sobre un monitor en una de las salas de control del Distrito 13. Y su conversación es super fría ... de la manera que nos gusta.

Una represa estalla literalmente

Archivo:Represa rompiendose en Sinsajo.png

No estamos seguros de que esta lucha tiene lugar en la película, pero una cosa es cierta: vamos a tener un vistazo a un evento que no ocurre en el libro. Estamos adivinar que esta escena es la batalla re-imaginado para la principal base militar del Capitolio en Distrito 2. En el libro, la base está dentro de una montaña llamada "El Hueso", pero visualmente hablando, una presa que estalla es la manera más impresionante que una montaña se desmorona. Es también una poderosa metáfora de lo que ocurre en Panem como el pueblo se levanta contra el Capitolio, liberarse de su opresión totalitaria.

Effie viva y a salvo en el Distrito 13

Effie mirando a Katniss luego de darle el sinsajo
Cualquiera que haya leído la trilogia sabe que Effie Trinket esta practicamente desaparecida en el libro tres, no haciendo acto de presencia hasta el final del libro, cuando ella aparece como víctima ojos vacíos de tortura por el Capitolio. Nunca se sentó bien con nosotros que un personaje tan dinámico fue relegado al margen de la historia, y parece que Lionsgate está de acuerdo. Quiero decir, claro, Effie será totalmente fuera de lugar en el Distrito 13. Y tenemos que añadir que incluso como una versión descolorida de sí misma, hasta en el Distrito 13 Effie todavía brilla.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar