FANDOM


Es un juego de mesa basado en Los Juegos del Hambre. En este juego usted está tratando de obtener la mayoría de los índices de aprobación. Es similar a las escenas de Los Juegos del Hambre y En llamas. 

Los Juegos del Hambre días de entrenamiento

Primero tienes que elegir los Distritos tributo 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, o 12. Luego de extraer el reto de tarjetas de acuerdo con la cantidad de jugadores que hay. Luego, coloque sus fichas en el esfuerzo.Una vez que todos hayan hecho esto, si dos o más jugadores tienen su esfuerzo fichas en la tarjeta, se tira un dado y añadir puntos a su declaración de impuestos de la tarjeta de acuerdo con la carta de desafío fuerza agilidad etc. Quienquiera que gane esa tarjeta puede tomar puntos de él para su aprobación. Y cuando se llega al final del día que tenga más puntos gana la tarjeta, pero se puede pasar para el día 2, si quieres. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar