FANDOM


Para los 64° Juegos del Hambre con solo 15 años, Cashmere Ritchson se ofreció voluntaria para participar.

En el desfile de tributos, uso un vestido estilo griego de una manga de color rojo metálico, con un cinturón decorado con numerosas piedras de colores y una diadema en forma de corona de color negro con una gema de color rojo. 

En el entrenamiento muchos de los tributos quedaron impresionados por su hermosura, pero sobre todo en su habilidad con los cuchillos, se unió a los profesionales, Zircón, su compañero de distrito de 16 años (hacha), Luxor y Lauren del Distrto 2 de 15 y 17 años (gan dao y lanza), y Nerón y Gianiria del Distrito 4 de 18 y 16 años.(khopesh y espada).  obtuvo un 9 en su sesión privada.


En la entrevista usó un vestido corto plateado con mangas hasta los codos y decorado con gemas, con un pañuelo negro en el cuello, respondió a todo lo que Caesar le preguntó con mucho humor y confianza, ganándose a todo el publico del Capitolio y consiguiendo muchos patrocinadores.


El traje de los juegos consistía con unas zapatillas negras de cuero con suela de plástico, pantalones ajustados sin bolsillos de color azul verdoso para los Distritos 1,2,3 y 4, azul oscuro para el 5,6,7 y 8 , y marrón oscuro para el 9,10,11 y 12. Una remera de color gris con el pecho protegido con un plastico en forma de escudo, y una chaqueta gris, simple del mismo color.


La cornucopia dorada se encontraba en la parte izquierda de la arena, situada en la cima de una pequeña colina, a cada costado tenia una columna de maletas, materiales básicos al rededor y dentro de ella los más valiosos como armas más mortales y suministros de supervivencia de mayor valor,  al rededor de la colina un canal de agua de 40 centímetros de profundidad y 5 metros de largo. un bosque dividido en 2 partes con edificaciones devastadas por la naturaleza es el resto de la arena, la parte izquierda con arboles de todo tipo de un tono verde marino y el otro, arboles mas grandes pero de un tono azul oscuro. en cada zona la temperatura y animales eran diferentes. 


Cuando los Juegos comenzaron, Cashmere corrió a la curnocopia, consiguió un hacha y tomó del cabello a la tributo del 3, al tirarla al suelo le entierra el hacha en el pecho matándola al instante, luego busca una hoz y persigue al tributo del 7 que trataba de subir a la cornucopia, cae al suelo y rueda por la colina, y Cashmere lo apuñala hasta la muerte, luego ve al tributo del 9 luchar con Lauren, y Cashmere lo tira al suelo y le corta la garganta dejándolo desangrarse hasta que muera, corre a buscar cuchillos y le lanza uno el la cabeza a la tributo del 12 matándola al instante, el tributo del 12 que vio como mato a su compañera la empuja hacia el suelo y la golpea pero Cashmere lo empuja y con su cuchillo lo apuñala,



Luego del baño de sangre 17 Tributos murieron, Luxor del 2, tributos del 3, Gianiria y Neron del  4, tributos del 5, tributo femenino del 6, tributos del 7, tributo femenino del 8, tributo masculino del 9, tributos del 10, tributo femenino del 11 y tributos del 12,   Cashmere se alía con su compañero de distrito Zircon y Lauren del Distrito 2.


Al día siguiente buscan a los tributos restantes, su mentor, su hermano Gloss le mando varios regalos a Cashmere para que se mantenga viva. Un dia después suena el cañonazo del chico del 8 que muere por causa de Hipotermia, después de un par de horas encuentran al tributo del 6 y zircon lo asesina. En ese momento Cashmere decide mata a sus aliados, y lo logra con mucha facilidad, dos noches después muchas edificaciones se derrumban causando la muerte del chico del 11, Cashmere busca durante 7 horas a la chica del 9 hasta que la encuentra y decide matarla rápida e indolora mente.



Fue llevada al Capitolio y coronada vencedora. Desde ese momento Cashmere junto con su hermano se convirtieron en los únicos hermanos en haber ganado los Juegos del Hambre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar