FANDOM


¡Hola comunidad! Esta vez vengo para informarles de nuevas noticias; Comencemos con lo primero.

Con Mokoon, hemos decidido que cruzaremos fronteras e incluiremos nuestro wiki a una red social, Twitter. Nuestra cuenta ha sido creada y desde ahora pueden seguirla, @WikiLJH los mantendrá al tanto de nuevas noticias referentes a la trilogía, las películas, el reparto y más. Los actuales "administradores" de la cuenta son Darcos, Mokoon y Tribute4Ever.

Esta cuenta es un proyecto nuevo que hemos comenzado y esperamos que resulte bien. Mokoon diseñará nuestro perfil y Tribute4Ever se encargará de informar a nuestros seguidores acerca de las últimas noticias, ¡veamos cuánto podrá decir en 140 caracteres!

Cambiando de tema, les informo que en algunos días se cambiarán los logros como los conocemos ahora, la idea que tenemos es cambiar tanto imágenes como los nombres de los logros para tenerlos más de acuerdo al tema del wiki y no los predeterminados que se usan en los wikis más nuevos, sugerencias de nombres u otras son recibidas en el chat, pero en los comentarios también pueden decir qué les gustaría.

Supongo que tampoco es demasiado tarde como para darles la noticia, gracias a todos los usuarios que votaron somos el wiki del mes de septiembre, quizá ya pudieron ver nuestro lindo spotlight.

Y por último, pero no por eso menos importante, les vengo a pedir su apoyo en cuanto a cierta cosa. Hace unos meses atrás creé unas plantillas (1 · 2 · 3) que para evitar realizar un montón de ediciones innecesarias no he añadido a los artículos (y la idea es que uds tampoco lo hagan), por lo tanto, para añadir estas plantillas, necesitamos de un bot que realice este trabajo en cosa de minutos. El bot usado será el mío, que a parte de añadir las plantillas, añadirá categorías de forma correcta, también corregirá la ortografía y nombres que en el blog pasado se habló. Pero para que podamos darle uso a este bot, necesitamos que ustedes accedan a su uso, así que sólo deben decir si están de acuerdo o si no lo están, en caso de no estarlo, por favor den un motivo razonable, ya que el bot nos benificiará las tareas a todos (:

Y pues, que pasen un buen día tras leer el blog, ¡saludos!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar